Un policia muerto y tres más heridos tras atentado con explosivos en Norte de Santander

enero 10, 2013 6:39 am

Un ataque con explosivos que se registró contra una patrulla en las últimas horas en el municipio de Convención, saldó la vida del teniente Rafael Robinson Rodríguez Calbache, comandante de la estación de ese municipio, y dejó heridos a otros tres uniformados que se transportaban en el automotor.

De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar en el sector conocido como La Y de LLano Grande, entre los municipios de Teorama y Ocaña.

Los policías heridos fueron trasladados a Cúcuta, donde están siendo atendidos en un centro asistencial.

El teniente Rafael Robinson Rodríguez, es el segundo oficial de la policía asesinado en tres dias en la región de El Catatumbo. El pasado lunes, el comandante de la Sijín de Ocaña, teniente Iván Darío Salamanca, fue asesinado luego de desplazarse hasta el corregimiento de La Ermita para verificar una información que le entregaron vía telefónica.

El comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho Jiménez, indicó que «el teniente fue asesinado en momentos en que realizaba actividades de prevención y verificación sobre la vía que de Convención conduce a Ocaña».

Una respuesta sobre “Un policia muerto y tres más heridos tras atentado con explosivos en Norte de Santander”

  1. Ivan V en enero 10th, 2013 9:33 am

    Siguen asesinando a estos patriotas mientras el gobierno y el sistema de justicia hacen todo lo posible para indultar a estos criminales… justicia por propia mano es el único camino para combatir a estos hampones y mafiosos.

Deja un comentario