Noticia Extraordinaria Tema del Día

Un taxista narró el momento en que fue raptada la bebé en Meissen

Un taxista, que no reveló su identidad, aseguró que fue él quien le llevó al sector de Acapulco, sur de Bogotá, a la mujer que el pasado miércoles raptó a una niña de 17 días de nacida frente al Hospital de Meissen. El servicio lo prestó el profesional del volante momentos después de que la secuestradora se había apropiado de la bebé.

El taxista se acercó en las últimas horas al CAI más cercano al Hospital de Meissen a reportar la situación, tras reconocer a través de los medios el video donde se observa a la mujer, de unos 21 años de edad y 1.70 de estatura, cargando a la niña en sus brazos y caminando apresurada.

«Yo la recogí aquí, frente al Hospital. La llevé por la Avenida Boyacá hacia el sur. Era un servicio normal», y agregó que dejó a la mujer y la niña en el barrio Acapulco.

El conductor indicó que la notó «un poco nerviosa, le pregunté que si la niña estaba enferma, me dijo que no» y puntualizó que le «pareció extraño que no llevaba la pañalera de la bebé».

«Yo le pido a esta persona que entregue la niña, que si ella no quiere presentarse a las autoridades, pues que deje a la bebecita en una tienda o se la entregue a otra persona, pero que devuelva la niña», sostuvo el taxista.

Por su parte, el jueves el presidente Juan Manuel Santos ofreció una recompensa de 30 millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de la bebé, mientras que las autoridades dieron a conocer un retrato hablado de la raptora.

“Yo quiero ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos para cualquier persona que nos dé información para recuperar esa niña y devolvérsela a su mamá”, manifestó el Mandatario, al finalizar el consejo de seguridad efectuado en la localidad de Usaquén.

El jefe de Estado agregó que “Este es un caso que nos ha roto el corazón a todos los bogotanos”.