La Crónica

El Espíritu Santo sea la bandera del nuevo plan de evangelización

Enero 2 de 2013
La gente se confiesa buscando a Dios y propósitos nuevos. De verdad hay un nuevo despertar, yo tengo una nueva sensación sobre este año, la gente buena va a crecer, la gente en búsqueda espiritual, creo que vamos a tener muchos fenómenos, sobretodo gente joven con: Carisma, dones especiales, entre otros.

Escuchar el audio

Una nueva experiencia que he vivido, en la que se puede ver cómo se confiesa la gente, cómo busca, en especial; mucha gente joven.

Con este nuevo año lo primero es pedir una bendición, una oración, orad los unos por los otros, la salvación es comunitaria. La oración comunitaria ayuda a fortalecer la Fe y la esperanza.

Esa Fe se manifiesta, esa comunión con los Santos hace que nosotros vivamos esa comunión, ósea los creyentes que somos nosotros.

Vivamos este nuevo año pidiéndole al Espíritu Santo que nos ilumine, que nos de el buen discernimiento para tomar decisiones.

Que el Espíritu Santo sea la bandera del nuevo plan de evangelización; esa pauta que ha puesto el Papa Benedicto XVI sobre la evangelización en el mundo entero.

Volver los ojos a Dios: el día que pongamos los ojos en Dios, recibamos a Cristo en nuestra vida y podernos ser hermanos, podremos amarnos, encontraremos caminos, que nos ayudaran a crecer, a convivir y saber convivir, y por los pronto saber perdonar.

Debemos pedirles a los Reyes Magos que vengan sobre cada unos de nosotros, reinen en nuestros corazones y sobretodo la paz, la palabra y el amor.