Farándula

Jodie Foster en un emotivo discurso confirmó que es lesbiana

Con un emotivo discurso, la actriz Jodie Foster confirmó los rumores sobre su opción sexual durante la gala de los Globos de Oro y declaró públicamente que es lesbiana. “Espero no decepcionar; ya que no habrá un gran discurso esta noche porque ya salí del clóset hace unos mil años, en la Edad de Piedra”, señaló.

Asimismo, aclaró que tanto sus amigos de confianza como su familia sabían desde siempre su orientación sexual.

“Pero ahora, al parecer, me han dicho que se espera que todos los famosos den detalles sobre su vida privada en una rueda de prensa, ese no es mi caso”, añadió.

Foster, de 50 años, habló sobre su ex compañera sentimental Sidney Bernard, de quien se separó recientemente, y de sus dos hijos que estaban entre el público.

“Gracias Sid, estoy orgullosa de nuestra familia moderna, de nuestros hijos increíbles”, expresó.

Cabe recordar que durante años, la actriz fue criticada por la comunidad homosexual por no admitir públicamente que era lesbiana.

“Si has sido una figura pública desde que eres un niño, si has tenido que luchar por una vida que parecía real, entonces quizás también valorarías la privacidad por encima de todo”, sostuvo Foster, que recibió el premio Cecil B. De Mille por su trayectoria.

De otro lado, Ben Affleck se alzó con el Globo de Oro a mejor director por el filme “Argo”.

Santa Fe con agencias