Ciencia y Tecnología

Disney lanza el nuevo videojuego Disney Infinity

Disney Interactive presentó su más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia, Disney Infinity. Esta nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los amados personajes de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios.

Disney Infinity permite a los usuarios experimentar originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como también crear sus propios universos, empleando el poder de su imaginación.

“Disney Infinity presenta una nueva forma de interactuar con lo mejor de Disney en una sola plataforma de juegos, tanto ahora como en el futuro”, afirmó John Pleasants, copresidente, Disney Interactive. “Con este innovador enfoque a los videojuegos, Disney Infinity dará vida a nuevos personajes, historias y entornos de The Walt Disney Company a lo largo del tiempo, de una forma tal que deleitará a fans y jugadores por igual”.

Solo como Disney podría hacerlo, Disney Infinity presenta figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego. Las figuras proveen experiencias fieles a estos personajes y tramas, además de la oportunidad de sumar a otros personajes de diferentes películas de Disney y Pixar para que jueguen juntos en una “Toy Box”. Este flamante universo de juego debutará en junio para todas las consolas y tendrá un lanzamiento por fases para dispositivos móviles y online durante 2013.

A lo largo de cada experiencia basada en la trama, llamada “Set de Juego”, los jugadores podrán resolver desafiantes enigmas, batallar contra enemigos y explorar icónicas locaciones de clásicos de Disney, mientras reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo para guardarlos en la “Toy Box”. Los jugadores podrán acceder a su “Toy Box”, construir y personalizar su propio mundo virtual utilizando sus personajes, vehículos, escenarios y accesorios preferidos. En el modo “Toy Box”, Disney Infinity concede a los usuarios la oportunidad de compartir estas creaciones únicas con sus amigos, tanto online como offline.

La plataforma Disney Infinity incluye:
· Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente se presentará una línea de 40 piezas interactivas coleccionables, que permitirá al público expandir y personalizar su experiencia de juego.
· Figuras interactivas de personajes Disney Infinity – Diecisiete figuras diferentes permitirán a los jugadores experimentar una variedad de sus personajes favoritos con experiencias fieles a sus propiedades y en modo “Toy Box”.
· Base Disney Infinity – Cuando las figuras están colocadas sobre la base, éstas desbloquean el mundo y juegan experiencias de Disney Infinity.
· Discos de poder de Disney Infinity – Los discos interactivos pueden colocarse en la Base de Disney Infinity para potenciar a los personajes y al “Toy Box” con poderes especiales, personalizaciones y artilugios.

“Disney Infinity combina los prominentes personajes y escenarios de Disney y Pixar imitando la forma en la que los niños juegan en la vida real”, aseguró John Blackburn, Vicepresidente y General Manager, Avalanche Software. “Con la inigualable mecánica de modo de juego de nuestra plataforma y el enfoque innovador al contenido generado por el usuario a través del modo “Toy Box”, Disney Infinity encenderá la imaginación y proveerá interminables horas de diversión y creatividad”.

El desarrollo de Disney Infinity está liderado por Disney Interactive y Avalanche Software. El juego aún no posee calificación del ESRB. Para más información, por favor visite Disneylatino.com/infinity.
La Base de Disney Infinity no ha sido autorizada aún por las exigencias de las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Este dispositivo no es, ni puede ser, ofrecido en venta o arrendamiento, hasta que se obtenga la autorización.