Nacional

J Balvin se une a la Policía en campaña para la prevención en las redes social

E
n una nueva campaña que se emprende desde la Policía Nacional como medio preventivo para el uso de las redes sociales artista colombiano J Balvin, decido unirse a la institución policial para llamar la atención de los jóvenes.

La prevención en el uso de las redes sociales es muy importante, por eso se hace un llamado a los usuarios de las mismas para que no entreguen información a desconocidos y se abstengan de pactar citas con personas que en ocasiones usan fotos de personas atractivas para atraer la atención y esperar que incautos caigan en sus pretensiones.

El artista J Balvin cuenta con más de dos millones de seguidores en redes sociales y los más de 500 mil seguidores de las redes sociales de la Policía Nacional tendrán el comercial que invita también a los padres a cuidar de los sitios web que frecuentan sus hijos en la internet, esperando la vinculación de varios canales de televisión.

Se recomienda no compartir información detallada de su vida personal o información económica o de conformación de su núcleo familiar, esto facilita el accionar de los delincuentes para realizar llamadas extorsivas, hacer invitaciones o pactar citas que pueden terminar en hechos delictivos.