“Esta vez creo que si se va a lograr la paz” Horacio Serpa

enero 21, 2013 3:31 pm

El Gran Debate, con Adolfo Beck

Tema del día la propuesta de la guerrilla de una Constituyente para refrendar los diálogos de La Habana

Se discutió sobre la posibilidad de una constituyente para ‘amarrar’ lo que se pueda lograr en los diálogos de La Habana. Y se llegó a la conclusión, de que es un momento histórico para concretar la tan anhelada paz para Colombia.

Invitados: Horacio Serpa Uribe (ex Constituyente y ex Gobernador) y Ricardo Lozada (Interlocutor habitual del programa).

Frases del programa

– “Esta vez creo que si se va a lograr la paz” Horacio Serpa Uribe
– «Tenemos 70 años de atraso en el campo» Horacio Serpa Uribe
– «Con el criterio de ciertos personajes cómo el Presidente de Fedegan, no vamos a llegar a ninguna parte» Horacio Serpa Uribe
– «El cambio del ‘articulito’ de la reelección, afecto demasiado la constitución del 91» Horacio Serpa Uribe
– «La guerrilla no confía en los Partidos» Horacio Serpa Uribe
– «La salida no es una constituyente, es una consulta o un referendo aprobatorio» Horacio Serpa Uribe

Ascensor

Sube: Presidente Obama, por su segundo mandato y la validez de sus electores

Baja: Los escolares colombianos, por su baja capacidad de entender los textos

6 Respuesta sobre ““Esta vez creo que si se va a lograr la paz” Horacio Serpa”

  1. YEYO en enero 24th, 2013 10:23 am

    Eso se llama como o se titula, tal vez, optimismo despuès de Jackson.

  2. PREGUNTO SI en enero 25th, 2013 8:38 am

    Esto se llama reencaucharse y oportunismo. Acaso este señor si sabrá de lo que está diciendo. ??????. Este no fue implicado en el proceso 8000 de samper???.

  3. Francisco Rojas en febrero 9th, 2013 9:33 am

    YO TAMBIÉN LO CREO POSIBLE SI LOGRA DESMOVILIZAR AL PUEBLO QUE ESTA ENVENENADO E INTOXICADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA EXTREMA DERECHA ENCABEZADA POR URIBE.

  4. Pacho azul en febrero 12th, 2013 9:17 am

    [quote comment=»326252″]YO TAMBIÉN LO CREO POSIBLE SI LOGRA DESMOVILIZAR AL PUEBLO QUE ESTA ENVENENADO E INTOXICADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA EXTREMA DERECHA ENCABEZADA POR URIBE.[/quote]
    Yo también lo creo posible si logra desmovilizar al pueblo que también está envenenado e intoxicado por la extrema zurda encabezada por tantos mamertos que también hacen tando daño a la sociedad y a la gente de bien.

  5. Elvira Sosa en febrero 12th, 2013 12:01 pm

    En La Habana, que hoy no es más que otro Caguan!! No es raro que los Terroristas los NARCO-BANDIDOS de las FARC, estén proponiendo, el AUTO GOBIERNO para TERRITORIOS CAMPESINOS, pues es la misma Filosofía y el mismo Embeleco de la NUEVA COLOMBIA, que proponían en el CAGUAN. La NUEVA COLOMBIA simplemente son las aspiraciones de CHAVEZTIA con el alcahueta de la LOCA del CORREA y los IZQUIERDOSOS de Colombia, de conectar VENEZUELA con el OCÉANO PACIFICO, tomando a ARAUCA, VICHADA, GUAINÍA, VAUPÉS, AMAZONAS, CAQUETÁ, PUTUMAYO y NARIÑO, por intermedio de los Terroristas los NARCOBANDIDOS de las FARC. Por eso la toma de MITÚ, que de haber sido TOMADA por los NARCOBANDIDOS en forma definitiva, habían PROCLAMADO una NUEVA REPUBLICA con Capital MITÚ, acción que hubiera sido respaldada y reconocida INMEDIATAMENTE por los Gobiernos de VENEZUELA, BRASIL, ARGENTINA, BOLIVIA, ECUADOR, NICARAGUA y CUBA por supuesto, nombrando inmediatamente también sus respectivos EMBAJADORES. Nos salvo el Niño EMANUEL, cuando a su entrega por parte de las FARC se convirtió en todo un triunfo del Gobierno de URIBE, pues CHAVEZTIA, TEODORA BOLÍVAR, NÉSTOR KIRCHNER, MARCO AURELIO GARCÍA –Representante de LULA- etc. se quedaron con los CRESPOS HECHOS, ante vergonzante espectáculo y sainete que montaron. Mejor dicho si no hubiera sido por los PANTALONES Uribe, el ORIENTE colombiano se lo habían repartido entre esa PANDILLA de COMUNISTAS Suramericanos. … http://www.youtube.com/watch?v=eeZgy8rgWYs

  6. henry correa montano en febrero 21st, 2013 10:57 am

    Kien les pagara usted Por su papel Por lo menos tienem su tamal de estos senores,»» el pueblo tiene hanbre»».

Deja un comentario