Bogotá

Con operación en Chapinero inició trabajo de los compactadores de basura alquilados en EEUU

compactadores aguas bogota

En la mañana de hoy la empresa distrital de aseo Aguas Bogotá inició la recolección en la localidad de Chapinero con la entrada en funcionamiento de siete compactadores del primer lote de los carros de basura alquilados en EEUU y que la semana pasada llegaron procedentes de Cartagena.

En la noche del lunes, una flotilla de cinco recolectores, también del mismo lote, iniciaron su operación en la capital del país.

Según lo anunció Aguas Capital, los compactadores prestan el servicio de recolección de basura en las localidades de Usaquén, Chapinero y Teusaquillo.

Con la entrada de los carros recolectores y la operación en Chapinero, aguas Bogotá alcanza un 30% del cubrimiento de la ciudad.

Cabe la pena recordar que los horarios de recolección fueron modificados, razón por la cual la ciudadanía debe estar atenta a los cambios que se presentaran a partir de hoy.

Los nuevos horarios que comprende dos sectores divididos así:

1. Calle 100 a 72 entre Cerros Orientales y Avenida Caracas: martes, jueves y sábados en horas de la noche, a partir de las 6:00 p.m.

2. Calle 72 a 34 entre la Avenida Circunvalar y la Caracas: lunes, miércoles y viernes en horas de la noche desde las 6:00 p.m.