Nacional Tolima

Se posesionó Manuel González como gerente del Hospital del Líbano

El gerente en propiedad del Hospital Regional del Líbano, Manuel González, tomó posesión de su cargo ante el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado, quien asume a partir de este lunes.

González Cantor es médico cirujano, especialista en gerencia de servicios de salud. Se ha desempeñado como gerente del hospital del municipio de San Antonio E.S.E. y gerente encargado del hospital Reina Sofía de España municipio de Lérida el año anterior, entre otros cargos.

Los retos que le esperan al nuevo gerente está: que el hospital sea rentable socialmente y posicionarlo como la Institucion Prestadora de Servicio de mediana complejidad más importante del Tolima. Optimizando además procesos que permita atender a la comunidad en forma oportuna.

El nuevo Gerente dijo que la IPS cuenta con médicos especialistas que garantizan la prestación de servicios y al realizar una alianza estratégica con los hospitales de Honda y Lérida se pueden reducir costos en especial para la comunidad que tiene que desplazarse hasta Ibagué para consulta con especialistas o exámenes.