Se posesionó Manuel González como gerente del Hospital del Líbano

enero 22, 2013 4:54 pm

El gerente en propiedad del Hospital Regional del Líbano, Manuel González, tomó posesión de su cargo ante el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado, quien asume a partir de este lunes.

González Cantor es médico cirujano, especialista en gerencia de servicios de salud. Se ha desempeñado como gerente del hospital del municipio de San Antonio E.S.E. y gerente encargado del hospital Reina Sofía de España municipio de Lérida el año anterior, entre otros cargos.

Los retos que le esperan al nuevo gerente está: que el hospital sea rentable socialmente y posicionarlo como la Institucion Prestadora de Servicio de mediana complejidad más importante del Tolima. Optimizando además procesos que permita atender a la comunidad en forma oportuna.

El nuevo Gerente dijo que la IPS cuenta con médicos especialistas que garantizan la prestación de servicios y al realizar una alianza estratégica con los hospitales de Honda y Lérida se pueden reducir costos en especial para la comunidad que tiene que desplazarse hasta Ibagué para consulta con especialistas o exámenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *