Santander

Gobernación de Santander entregó dos tramos de vías veredales en Girón

El gobernador de Santander, Richard Aguilar, manifestó que seguirá invirtiendo recursos en el perímetro urbano y la zona rural de Girón para mejorar las condiciones de vida de las comunidades, este anuncio se dio al ser inaugurado dos tramos de vías veredales en el municipio de Girón por valor de 237 millones 607 mil pesos.

Estas intervenciones, correspondientes a vías tipo placas – huellas, fueron entregadas por gobernador Aguilar Villa a la gente residente en las veredas Laguneta y Llanadas, donde el Mandatario anunció que la ejecución de una serie de obras y entrega de ayudas para estas poblaciones.

El Gobernador de Santander dijo a los habitantes de Llanadas, que el proyecto de gas domiciliario es una realidad para la vereda, porque los recursos de la Gobernación ya se encentran disponibles, solo falta la decisión del Alcalde.

Adicionalmente, el funcionario informó que se va a llevar a cabo el arreglo de la escuela, con una inversión de 100 millones de pesos, y se comprometió a ayudar a gestionar subsidio de transporte para los estudiantes.

Aguilar avisó que en lo corrido de esta semana entregará kit escolares para los niños y jóvenes de estas veredas. Además, expresó que mediante recursos que se gestionan ante el Ministerio de Hacienda se podrían destinar 4 mil millones de pesos para la red de vías terciaria.