Ciencia y Tecnología

La red social Google+ ya se convirtió en la segunda más grande del mundo

Google+

En menos de año y medio, Google+ ya ha logrado sobrepasar la marca de los 343 millones de usuarios, lo cual la convierte en la segunda red social más grande en la Internet, superada solamente por Facebook.

En junio del año 2011, la empresa de tecnología Google lanzó su red social, Google+, a la cual muchos dijeron que ya existían muchas redes sociales surtiendo el mercado y que otra no era necesaria.

En la lucha por obtener más usuarios, a Google+ todavía le falta mucho camino para alcanzar a la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook en la actualidad cuenta con más del doble de usuarios que la red social de Google y actualmente ronda la marca de los mil millones, siendo además una de las páginas más visitadas del mundo entero.

Tanto Google+ como Facebook progresan rápidamente, pero la que les gana a ambas en crecimiento es Twitter, aunque a pesar de esto resultados, se encuentra en el cuarto lugar con unos 288 millones de usuarios, seguido muy de cerca por la comunidad para compartir videos más grande de internet, YouTube.

Este es el gráfico hecho por GlobalWebIndex que muestra la cantidad que tiene cada red social en millones de usuarios:

Top 25 redes sociales 2013

Los comentarios están cerrados.