Cundinamarca

Machetá se prepara para elegir alcalde este 10 de febrero

macheta

Un parte positivo en materia de seguridad y transparencia entregó el director de Asuntos Municipales de la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca, Jerónimo Gordillo, tras la reunión del Comité de Seguimiento Electoral que se realizó en Machetá.

Durante el Comité, se acordó establecer un dispositivo de seguridad conformado por representantes de la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, la Misión de Observación Electoral, Moe; el Ministerio del Interior, Policía, Ejército, Contraloría, Sijin, Sipol, Carabineros, Tránsito, CTI, Fiscalía, Procuraduría, Registradurías Nacional y Departamental, entidades que garantizarán la transparencia y la tranquilidad de las elecciones atípicas en Machetá, el 10 de febrero.

Cabe recordar, que las elecciones se llevarán a cabo de 8:00 am a 4:00 pm.; los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo 10 de febrero y, en caso de requerirse, apelación iniciarán el martes 12 de febrero.

Adicionalmente, mañana sábado 2 de febrero vence el plazo para que los partidos y movimientos políticos realicen la modificación de los candidatos, registrados.