Deportes

Atlético ganó por 1-0 al Betis y se acerca al Barcelona

Atlético de Madrid
Los dirigidos por Diego Simeone volvieron a hacerse fuerte en el estadio Vicente Calderón, donde ganó los 12 partidos de liga disputados, y se repuso de la caída contra el Athletic de Bilbao en la jornada anterior.

El Atlético de Madrid ganó hoy por 1-0 al Betis en un durísimo encuentro correspondiente a la Liga Un solitario gol de Diego Costa, a los 62 minutos, sirvió para que los madrileños se llevaran los tres puntos en un duelo marcado por el juego brusco de ambos equipos, especialmente en la segunda parte.

Otro síntoma positivo para los madrileños fue el retorno del colombiano Radamel Falcao García, quien volvió a jugar después de una ausencia de cuatro partidos, aunque todavía expuso cierta falta de ritmo.
En otro partido, la Real Sociedad se impuso por 3-0 sobre el Mallorca al ritmo de los goles sudamericanos y mantuvo vivo el sueño de clasificación a las copas europeas.

Con los goles del uruguayo Gonzalo Castro (55 minutos), del mexicano Carlos Vela (70′) y de Diego Ifrán (88′), el conjunto dirigido por Phillip Montanier sumaron siete de sus últimos nueve puntos y quedaron apenas a una unidad por debajo de la zona de clasificación a la Liga Europa.

El Mallorca, por lo contrario, sumó su cuarta derrota al hilo, sigue hundido en la zona de descenso y la continuidad de su técnico Joaquín Caparrós pende de un hiloespañola de fútbol y logró reducir la distancia con el líder Barcelona, informó dpa.
El conjunto rojiblanco, que el jueves se impuso por 2-1 al Sevilla en la ida de semifinales de la Copa del Rey, pudo acercarse a nueve unidades del Barcelona, que antes empató por 1-1 ante el Valencia.
Como si fuera poco, el Atlético consolidó su segundo lugar en la tabla y volvió a alejarse a siete puntos del Real Madrid, que el sábado perdió sorpresivamente por 1-0 contra el Granada.

Los comentarios están cerrados.