Noticias Curiosas

Los mejores comerciales del SuperBowl 2013

comercia
Feliz Domingo Super desde el sofá, donde el acto de ingerir alimentos, tratando de disfrutar del fútbol, y aún viendo todos los anuncios se ha vuelto más complicado que nunca. Y no sólo porque hay que correr al baño en algún momento. El Super Bowl siempre ha sido un escaparate de Madison Avenue, y este año no es diferente, con CBS cobrando $ 3,7 $ 3,8 millones para 30 segundos de tiempo de publicidad en un programa que una vez más espera que atraiga a más de 100 millones de personas. Pero después de los anuncios no es lo mismo que leer Playboy por los artículos más: Es el año del tazón de fuente go-viral-o-go-home Súper comercial en 2013, con teasers, hashtags, controversias, superestrellas, y detalles mucho más y premios (se puede ir al espacio este año!) que incluso se encontrará en YouTube. Todo es un poco mucho, la verdad.

Así que vamos a estar actualizando esta historia en tiempo real con vídeo de cada punto clave, además de lo que dice la gente en línea y en las fiestas de Super Bowl en todo Estados Unidos. Por favor, disculpe cualquier typos ligeramente achispados y / o grasa de colores de los nuestros. (Todo este tiempo.)

9:36: ¿Estás llorando todavía? Le dijo a la Budweiser Clydesdale bebé anuncio iba a ser lindo. Mira de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o2prAccclXs

9:34: Beck’s Sapphire:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TJoiCP2Wnpw

9:27: Pensamos PSY no estaba haciendo «Estilo de Gangnam» más? Haber conseguido un cheque sano de … Pistachos maravillosos?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rE6iiiDdTNY

9:22: Sí, Tracy Morgan tenía un anuncio de Super Bowl para Fit MiO …

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zO0O9LH06bk

9:21: El primer anuncio de Super Bowl de Axe es poco menos sexista de qué unidad de Unilever bro por lo general tiene que ofrecer en la televisión – y mucho más, eh, científico:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QGoU3VH7He4

9:16: Bud Light, uno de los mayores patrocinadores de cada Super Bowl, tiene su segundo Stevie Wonder lugar otra vez en el primer descanso de la acción desde la corte de energía grande … a pesar de que corría justo después de la interrupción. Una mancha de maquillaje, tal vez?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z43WNg76OYk

8:25: Lo tomamos de nuevo: Este año Clint Eastwood es Oprah, a modo de Jeep, que fue completo en patriotero, en una especie mucho menos extraño y lleno de baches de ganso tipo de vía, en esta articulación (sorpresa) lugar denominado «Operación Retorno Seguro» con la USO:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FadwTBcvISo

7:55: En San Francisco se eleva a 21-6, vamos a romper para el show de Beyoncé medio tiempo de media hora. (Lamentablemente, no hay Clint Eastwood este año.) Hasta el momento vamos a tener que entregar un par de premios en el primer tiempo, con base en la charla en línea:

El mejor hasta ahora: (empate) Taco Bell «Viva Young» y Skecher «Hombre vs Cheetah»

El que más se habla: GoDaddy «El beso», protagonizada por Bar Refaeli y este chico.

Lo peor: que Coke anuncio resultó no ser tan ofensivo como lo fue impresionante.

(Desplácese hacia abajo para el mejor del resto, y vamos a ver que después de Bey.)

7:50: Baltimore sube 21-3, Lincoln y sigue con un anuncio (bastante estándar). Sólo esperar la versión Jimmy Fallon crowdsourced que viene en la segunda mitad …

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JrHhpuWWte8

7:46: El tirón Chris Culliver no se llama por interferencia de pase, y aquí viene Taco Bell con una versión en español de diversión «We Are Young», con una gran noche de la casa de retiro:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KvxZcULxfKw

7:41: Entonces Coca-Cola «Mirage» fue en realidad el punto más controvertido de los anuncios del Super Bowl cara a la Super Bowl. Se pide a los usuarios elegir quién gana el «Coke Chase» en su desierto comercial que cuenta con un rostro apagado de los tres grupos … pero no en el grupo de camellos dirigidos por un hombre árabe que comienza la «persecución» punto de … en realidad manchar el gigante botella de Coca-Cola en un espejismo. Y a pesar de semanas de la vuelta de soplo de la comunidad árabe-estadounidense, CBS decidió dejar entrar el aire:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6uFQAqwbwSg

07:36: Después de Baltimore sopla el gol de campo de falso, Volkswagen podría ganar el Premio 2013 Gran Momento. Parece que un montón de gente (por lo menos en esta parte) se habla sobre el «Get Happy» anuncio que fue el comercial más polémico controversial líder en el juego. ¿Son los acentos jamaicanos realmente tan ofensivo? ¿O es que todo el mundo exagerando un poco mucho aquí? Bueno, la Oficina extraño espacio estilo lo ha llegado a Super Domingo, y es el veredicto …

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9H0xPWAtaa8

7:27: The Rock hace su segunda aparición en el segundo trimestre, esta vez para, uh, la leche?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X0a4Wb1fswM

7:26: Star Trek.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_BSgf3kVpls

7:23: Más de GoDaddy, cuya Bar Refaeli Anuncio iluminando la máquina Twitter …

7:22: He aquí el hombre Bud Light robo hierba de la Super Bowl y hacer su camino a través de Nueva Orleans, en una guarida secreta con … Stevie Wonder! Voodoo cosas, hombre. Voodoo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bd3NlM_BijY

7:14: Nadie dirá el tirón Chris Culliver, pero Calvin Klein que parece ser atractivo para la gente que le gusta mirar hombres semidesnudos.

7:13: (!) Después de un balón suelto Niners, Doritos sigue llevando el calor con una niña muy linda, algunos chicos más barbudos, y, bueno, el ciclo de miel Boo Boo cerrado el círculo »

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NmIGTTy8pI0

7:07: A pesar de que 12 millones de personas lo vieron en YouTube antes del partido, el mundo tiene ahora los ojos de 100 millones más en el «deseo cumplido» campaña de Toyota, que fue el «pre-juego ganador», gracias a su reclamo ofrecen Kaley Cuoco, una canción de 18-años de edad, por Skee Lo, y un exceso de peso Conejo de Pascua. Porque al parecer la gente realmente ver The Big Bang Theory? De todos modos, aquí está todo el asunto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iymBRSUfz9U

7:05: Hay Fast and Furious 6 ahora?

6:58: Crema-vs-Crunch para el 100 aniversario de Oreo incluye no sólo un bibliotecario susurrando romper una pelea, pero un policía susurrando hablando en un megáfono.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6kMWLYYcAYw

06:57: Después de llevar el tren con una mirada extendida en The Lone Ranger, Disney trae el Franco con un nuevo trailer de Oz el Grande y Poderoso.

6:55: Amy Poehler llega el tan esperado (pero apenas sobresalen bromeó) Mejor anuncio Buy. Destacan: «¿Qué diablos es la diferencia?» «¿Qué es LTE? ¿Es contagiosa?» «¿Puedo usar un dispositivo de seguridad con esto? ¿Te hace sentir incómodo cuando uso la palabra dongle?» «¿Estamos en la nube? ¿Qué es la nube?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=61fXa9hTowY

6:54: Pepsi va por el viejo padre-en-el partido-trick:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pBBGeIYOtjU

6:46: Cabra vs Chico Hipster en el nuevo anuncio de Doritos. Cabra gana.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p64TKy_huyk

6:45: El Bar Refaeli Make-Out ha llegado con Go Daddy anual de hot-lady entrada en Super Sunday. Aquí hay más información sobre ese tipo de suerte.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o-3j4-4N3Ng

6:44: Hyundai’s «Team» ad:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dn6vWm41o3k

6:43: La primera gran verdad después de la patada de salida anuncio proviene de Audi, que permiten a los usuarios elegir entre tres finales diferentes para su «fiesta» de la campaña. Al final, por supuesto, «Bravery» ganó porque, bueno, ese es el lema de la S6:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ANhmS6QLd5Q

06:42: No es bastante la introducción de la Sra. Brown el año pasado, pero en el lugar de M & Ms (el conglomerado caramelos Mars), Sr. Rojo haría cualquier cosa por amor:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2KiR7rMB5Jg

06:41: Después de una puntuación Ravens (! 7-0) la primera gran ruptura en el primer trimestre va a Budweiser, cuyo nuevo Crown Negro es como Platinum Bud ya que tiene 6 por ciento de alcohol por volumen, excepto que es más, bien, sexy ?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kRUlAFLQjNA

6:30: El primer gran pre-kickoff anuncio viene de Hyundai y de su lugar «Epic Playdate», con una nueva canción muy cool de The Flaming Lips que se filtraron antes del partido …

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CAe-06mUHkI

6:25: The Walking Dead con Brad Pitt, también conocido como World War Z, tiene su (muy retrasado) Debut trailer antes de una audiencia (mucho más grande) nacional:

6:15: Hut! Pizza Hut. Hut cabaña. Hut. Cabaña vieja, pero una Pizza Esta ha sido una presencia importante en el pre-juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g5j_XzaBWbs

6:06: En uno de varios puntos de esta noche, Hyundai es una introducción a los mejores padres nunca:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3jEU7yd4yuI

5:58: «La justicia es lo que yo busco, Kimosabe». Habíamos visto a Johnny Depp y Armie Hammer en El Llanero Solitario, pero gran éxito de taquilla de Disney viene ahora con los trenes, armas, y mucho más:

5:51: Éste ha estado fuera allí por una semana, pero ten cuidado Bigfoot – Él seguirá su Wheat Thins:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yf4sLJi-dIM