Noticias Curiosas

Por sobrepeso retiran a una animadora de la Superbowl

COURTNY LENZLa hermosa Courtney Lenz, animadora de los Baltimore Ravens, no podrá estar en la final de la Super Bowl por exceso de peso. La cheerleader se ha mostrado muy decepcionada por ser apartada por este motivo.

La Super Bowl sigue dejando noticias curiosas. En esta ocasión, Courtney Lenz, animadora de los Baltimore Ravens, uno de los rivales, no podrá animar a su equipo por cuestiones de peso. La cheerleader, que lleva cinco años formando parte del club, se quedará fuera de este evento por pesar más de lo debido.

Courtney Lenz, de 23 años, ha confesado a Los Angeles Times: «Toda la temporada he estado en 56 kilos. A principios de año, subí 800 gramos y me dejaron sin participar en un partido por este motivo. Me dijeron que había ganado peso y me dieron dos opciones: o bien lo perdía o ya podía marcharme. Nos pesan cada semana y debes mantenerte siempre igual».
Los Ravens tienen 60 animadoras en la plantillas. De esas, 32 pueden acudir a la final de la Superbowl. Este elección se realiza atendiendo a criterios como la antigüedad, el rendimiento y la conducta personal. «La única vez que me quedé fuera fue a principios de temporada por haber ganado peso. Ha sido la única acción disciplinaria que he tenido durante todo el año. Me pidieron que bajara hasta los 55 kilos. Ese fue el motivo y hay otras chicas que también fueron apartadas por esa razón. Lo que están haciendo no está bien”, se ha lamentado.