Santander

Gobernador de Santander presentó al nuevo Alto Consejero para las Provincias

Secretario_General_de_Santander_Jairo_Jaimes_Yez (1)

El gobernador de Santander, Richard Aguilar designó al abogado Jairo Jaimes como alto Consejero para la Provincia, quien venía dirigiendo la Secretaría General de la Gobernación.

El nombramiento de Jaimes Yáñez fue dado a conocer por el mandatario departamental durante la primera izada bandera de este año, en la sede de la Gobernación de Santander.

El goberandor Aguilar Villa, expresó que quería “hacer un anuncio para reafirmar el compromiso con la provincia de nuestra Administración, se trata de la llegada de un gran funcionario a una Alta Consejería, que ha estado con nosotros desde que empezó el Gobierno de la Gente: Jairo Jaimes Yáñez, a quien he designado Alto Consejero para la Provincia».

Jaimes Yáñez estará dedicado a los temas provinciales, con énfasis en los asuntos territoriales y de gestión de proyectos, por lo que tendrá interlocución directa con los 87 alcaldes, concejales y directores de los institutos municipales de Santander.

El nuevo consejero nació en Bucaramanga y es abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) y tiene un diplomado en Alta Democracia de la Organización de Estados Americanos (OEA). Fue concejal de Bucaramanga durante 14 años, corporación de la que fue Presidente; así mismo, ocupó una curul en la Asamblea de Santander durante un periodo. También fue gerente administrativo del Acueducto de Bucaramanga.

Los comentarios están cerrados.