Ciencia y Tecnología

La lista de las 90 mejores herramientas para trabajar eficientemente en la red

niños trabajando en PC

La pregunta que siempre se han hecho algunas de las personas es: ¿Qué se necesita para ser productivo? y la verdad es que no exista una respuesta adecuada para esto. Uno de los acercamientos que se ha tenido sobre la posible respuesta de esto es que se tiene que tener buenos hábitos para la actividad que se emprenda.

Luego de experimentar lo que es pasar gran parte de un día de trabajo al frente de PC, uno se empieza a encontrar con una buena cantidad de nuevas aplicaciones que se están creando todo el tiempo para ayudarnos a ser más productivos.

Para ello se hizo la siguiente lista donde se describe para que sirve cada aplicación y en que tema especifico se puede utilizar.

Los 10 sitios de música impresionante para entrar en su zona

Aquí están los 10 sitios que te permiten llegar fácilmente a un reproductor de música impresionante:

1. Incredibox: un gran éxito entre los programadores. Mezcla tus propios ritmos para rítmica, lírica libre, las pistas antes de comenzar con su trabajo.

2. 8tracks.com: una opción popular con el equipo de Buffer. 8tracks es una manera muy rápida para escoger un género y empezar a escuchar un poco de música realmente impresionante.

3. Music Mix 99Percent: una increíble lista de reproducción que está «diseñado para entretener totalmente sin hacerse cargo de su cerebro».

4. Spotify: realmente genial para poder encontrar amigos y sus «mejores temas».
5. Herd.fm: una gran manera de descubrir nueva música, aprende de tu iTunes y acciones de Facebook.

6. SoundCloud: fácil para compartir las canciones con los amigos mediante la conexión de su cuenta de Twitter o Facebook. Incluso puede agregar comentarios y gustos a los sonidos de todo el mundo también.

7. Soundrop: una aplicación de música impresionante que le da canales pre-establecidos, dentro de Spotify.

8. Hype Machine: seguimiento de algunos bloggers musicales muy interesantes y filtros de toda su información a usted para digerir fácilmente. Por lo que es muy fácil de descubrir nuevas pistas.

9. 22tracks: un sitio genial curación. Al igual que una máquina de discos con 22 listas de reproducción, cada uno lleno con 22 pistas. Usted ni siquiera tiene que registrarse, por lo que es una manera fácil de descubrir nueva música.

10. Sound Sleeping: Si te gusta dormirse escuchando música, esto le ayuda a relajarse y conciliar el sueño más rápido.

Las 10 herramientas para organizar su información en la red

1. Blossom – una aplicación web impresionante que usamos todos los días a tope, tanto para realizar un seguimiento del desarrollo de características y también para el seguimiento de objetivos personales.

2. Draftsapp – una aplicación de iPhone fácil de usar. Esta sirve para captar corrientes de aire rápidas – ya sea un tweet, una lista, un blog – y luego exportarlo a un montón de lugares en toda la web.

3. MindMeister – una solución realmente increíble para ayudar a una lluvia de ideas para sus tareas más importantes y capturar como mapas conceptuales.

4. Kippt – un enfoque totalmente nuevo para mantener sus marcadores. Sólo tienes que compartir como corrientes públicas y participar en una fuente increíble de contenido a cambio.

5. Dragon Dictation – una aplicación impresionante que lo hace todo por ti – simplemente grabar su voz y recibir de nuevo como texto transcrito.

6. Zootool – otra gran solución que salvará a sus marcadores en una página muy visual y fácil de echar un vistazo, vale la pena echarle un vistazo.

7. IFTTT – después de una reciente renovación, ahora es mucho más fácil de usar. Fácil de automatizar todo tipo de tareas a través de la web e incluso sin conexión. Uno de mis favoritos de «herramientas para amortiguar un retweet.

8. Trello – algo similar a la flor del anterior, Trello es una impresionante herramienta para realizar un seguimiento de su progreso, ideas y proyectos en un solo lugar.

9. Slice – si usted va a comprar mucho en línea y desea mantener un registro de sus ingresos con mayor facilidad, lo que he encontrado Slice a ser muy útil. Definitivamente se pone en esta lista.

10. Pipedrive – por último, pero no menos importante es Pipedrive. Una excelente herramienta para realizar un seguimiento de las ventas, que te mueve a lo largo de una tubería para cerrar esos acuerdos.

10 herramientas para proporcionar la atención al cliente más increíble

1. HelpScout – HelpScout le ofrece una bandeja de entrada compartida, donde se puede responder a los correos electrónicos súper fácil en equipo – como efecto secundario se ha convertido en la herramienta de apoyo más importante que utilizamos en Buffer.

2. Skitch – esta herramienta de captura de pantalla Evernote es muy sencillo y te permite realizar capturas de pantalla comentadas en el lugar y enviar a los usuarios. Puedo usar este diario para explicar las soluciones mejores.

3. CloudApp – junto con Skitch, tienes un combo asesino. Arrastre cualquier «skitch’d» página en CloudApp tener capturas de pantalla con enlaces disponibles en cuestión de segundos.

4. SupportBee – similar a HelpScout, esta es una súper herramienta simple soporte de correo electrónico que también viene con fragmentos personalizados y un montón de opciones para agregar datos sobre sus clientes.

5. HelpJuice – HelpJuice hace súper FAQ es inteligente y fácil de usar. No más interminables consultas de búsqueda, sino una forma adaptada a sus usuarios a encontrar lo que buscan.

6. UserSnap – esta herramienta impresionante y combina CloudApp Skitch y permite a sus usuarios enviar imágenes sin tener que instalar ninguna herramienta – super práctico.

7. SproutSocial – aquí en Buffer también utilizamos SproutSocial más inteligentes de apoyo a través de Twitter y Facebook. La agrupación como un «buzón inteligente» de cualquier mensajes de twitter o comentarios que vienen en Facebook, hace que sea muy fácil.

8. Olark – éste es muy simple – chat en vivo en su sitio. Hemos usado muchas veces en el pasado y las ideas que puede obtener de los usuarios es increíble.

9. TextExpander – una herramienta que simplemente no podía vivir sin él. Guardar fragmentos de texto y hacer que se expanda a medida que escribe ciertas palabras. Super sencillo y muy útil para el soporte al cliente rápido y grande.

10. KISSinsights – similar a Olark, KISSinsights le permite reunir información en tiempo real de sus clientes. Lo que es más, usted puede fácilmente dejar que votar sobre cualquier cuestión, por lo que no se requiere la escritura.

10 aplicaciones innovadoras y hermoso para conseguir la materia hecha

1 IDoneThis- Esta aplicación tiene un enfoque completamente nuevo. En lugar de escribir lo que hay que hacer, hacer las cosas primero y capturar los ‘dones’, un real alto y cinco al final del día, cuando te das cuenta de todo lo que usted consigue!

2. Teux Deux – un poco estrafalario simple y diminuta, aplicación que te permite anotar su hacer está en una lona blanca. En lugar de quejarse sobre listas de tareas pendientes, puedes continuar con tus tareas.

3. Wunderlist – otra herramienta impresionante que me convenció con su interfaz de usuario impresionante es Wunderlist. Una manera increíble de no perder de vista que hacer es, como si viniera directamente del laboratorio de Apple.

4. Streaks – Una aplicación genial para rastrear logros. Simplemente marque cada acción que está trabajando hacia su meta en su calendario Rayas – pero ten cuidado, perder un día y su racha empieza todo de nuevo!

5. Clear – si tu vida es un gran lío de post-its y trozos de papel, esta aplicación súper simple lista puede ser justo lo que necesita. Lanzar acciones y sacarlos de la cabeza, perfecto.

6. Oh Life- ¿cómo tu día? Sólo responder al correo electrónico que viene a través de tu fin de pensamientos, actos y cuentos y pronto construir una colección realmente bonita de historias de vida.

7. Lista Habit – similar a rayas de arriba. Si quieres ir al gimnasio tres veces a la semana, esta aplicación te mantiene motivado, que le da un zumbido cuando usted se pega a sus metas. Muy pronto se le han formado un hábito.

8. Astrid – Lifehacker recientemente nombrado el mejor de to-do gestor de listas, Astrid es una manera muy fácil de mantener por encima de todo lo que tiene que hacer y aún mejor, que está disponible tanto para iOS y Android.

9. Day One – una manera realmente simple de revista. Introducir rápidamente sus pensamientos y recuerdos y hacer que la copia de seguridad a cualquiera iCloud o Dropbox.

10. WorkFlowy – si usted es el tipo de persona que quiere estar al día con la siguiente aplicación de frío, considere WorkFlowy. Una de mis favoritas, su diseño muy limpio le permite concentrarse. Ideal para colaborar con los demás.

10 aplicaciones extravagantes que son excelentes y muy útiles

1. DragonDrop – esta aplicación sólo hace arrastrando y soltando aún mejor. Puede establecer lo que estás arrastrando y partió en busca de su destino sin tener que preocuparse por mantener el botón del ratón pulsado.

2. Alfred – una aplicación de productividad impresionante para Mac OS X, que le ahorra tiempo interminable búsqueda en el equipo local y la web. Saltar el ratón también con el lanzamiento de aplicaciones con el teclado. Perfecto. Un gran favorito con Tom A, nuestro asistente de extensiones!

3. Pop – una aplicación super simple con un solo propósito, a capturar sus ideas sobre la marcha. Nada más. Basta con abrir la aplicación, captura y copia. Un perfecto ejemplo de fricción captura iOS.

4. RebelMouse – recientemente interviniendo para actuar como conservador de todas las cosas, medios de comunicación social, su actividad puede verse en una única URL que permite a sus seguidores a ver todo lo capturaron en el mismo lugar, un poco así.

5. Gabi – chico nuevo en el bloque, Gabi, es una hermosa manera de interactuar con Facebook. En lugar de mostrar todo, sólo te muestra lo mejor: las imágenes con la que más le gusta, los estados con el mayor compromiso.

6. Path – muy parecido a un diario visual entre amigos, simplemente mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de un solo canal. Super sencillo para compartir fotos, con quién estás, dónde estás, etc, con sólo el clic de un botón.

7. Pair – una aplicación hecha sólo para dos. Y si los dos están en línea al mismo tiempo, puede ThumbKiss – usted verá dónde está su «par» se tocan la pantalla para que pueda tocar el mismo lugar y hacer que tanto los teléfonos vibrar.

8. Stamped – Simply ‘sello’ lo que te gusta y darle un «sello de aprobación»! Increíble para descubrir las recomendaciones de su círculo de amigos!

9. Fancy – Fantasía es una hermosa manera de conservar una colección de cosas que le gustan, y compartir sus descubrimientos. Cuando encuentras algo que te gusta en algún lugar de la web, es de lujo.

10. Growl – con todas sus preferencias de notificación en el lugar de uno, usted tiene el control total de las notificaciones se muestran y cómo se visualiza está. ¿Y quién no le gusta un poco de control?

10 aplicaciones de almacenamiento

1. Crate – Un ridículamente fácil herramienta de intercambio de archivos, con nativos de arrastrar y soltar y compartir fácilmente un único archivo o una caja entera usando una URL corta, una gran opción para compartir archivos en la nube.

2. Ge.tt – una de las formas más sencillas de compartir archivos que he encontrado. Añade tus archivos y compartir el enlace antes de que los archivos están aún terminado de subir. Aún mejor, obtener estadísticas acerca de sus archivos, incluyendo puntos de vista.

3. Kicksend – sin restricciones de tamaño o resolución, usted puede compartir cientos de fotos en total de calidad directamente a los escritorios y teléfonos de su familia y amigos – incluso fotos RAW de las cámaras réflex digitales!

4. Box – un poco como Dropbox, puede almacenar todo su contenido en línea, así que usted puede acceder, administrar y compartir desde cualquier lugar. Integración con Google y Salesforce App, también puede acceder a la caja en un montón de dispositivos móviles.

5. Cubby – Aunque en la actualidad en fase beta, Cubby es una opción de primera clase para almacenamiento en la nube. Con la posibilidad de compartir una cantidad ilimitada de cosas entre sus propios equipos y versiones ilimitadas de archivos con otros usuarios, Cubby es bastante grande.

6. ShareFile – Una manera muy fácil de compartir archivos de gran tamaño con una persona de negocios o cien. Basta con hacer clic en ‘enviar un archivo «, introduzca una dirección de correo electrónico y haga clic en cargar. Trabajo realizado.

7. YouSendIt – compartir grandes archivos desde cualquier dispositivo con la comodidad de correo electrónico, sin la molestia de los límites de la bandeja de entrada. Enviar y compartir archivos de forma rápida y segura, firmar documentos y acceder a su contenido sobre la marcha.

8. Google Drive – solución de Google para almacenamiento en la nube y el intercambio de documentos – incluso obtener 5GB de espacio libre! Más que un simple almacenamiento de archivos, aunque, usted puede compartir y editar un acceso completo a Google Docs.

9. SugarSync – un servicio gratuito que le permite acceder a archivos, sincronizar y compartir a través de todos los equipos y dispositivos, con una copia de seguridad, sincronización y el intercambio de todos sus documentos, fotos, música y películas.

10. Droplr – Sólo tiene que arrastrar un archivo a un icono en tu Mac, que se sube directamente a Droplr. Una vez terminado, usted puede compartir instantáneamente el archivo con quien sea, donde sea. Sweet.

10 mejores aplicaciones de medios sociales para hacer más cosas

1. CrowdTap – una plataforma de marketing social que encuentra los consumidores apasionados y ayuda a las marcas que se conviertan en factores de influencia para impulsar el boca a boca. Impulsado por un juego divertido, social, que permite a los clientes obtener beneficios y recompensas.

2. Crowdbooster – llena hasta el borde con el análisis y las recomendaciones que le ayudarán a alcanzar los importantes factores de influencia en la red, determinar qué mensajes de twitter resonó más y averiguar el mejor momento para llegar a ellos. Lo que no es amar sobre un poco de conocimiento!

3. Buffer – Por supuesto esperamos que la herramienta que estamos trabajando aquí en Buffer también es un ser útiles para usted. Añadir tweets, mensajes de Facebook o actualizaciones de LinkedIn a través de las extensiones de explorador de mano desde cualquier lugar en la web y en cola para ser publicado en un mejor momento. También puedes ver los nuevos integraciones con otras aplicaciones.

4. Tweriod – que hace más sentido para llegar a los demás cuando están en línea, ¿no? Tweriod analiza los últimos 200 tweets de hasta 1000 de sus seguidores y le muestra cuándo es el mejor momento para twittear con el fin de llegar a ellos. Cosas útiles.

5. SocialBro – similar a Tweriod anterior, SocialBro también proporciona estadísticas increíblemente poderosos de su cuenta de Twitter. Un poco de conocimiento puede recorrer un largo camino y tienen un gran impacto en su compromiso.

6. Seesaw – distancia de trabajo con otras personas puede ser complicado, pero por suerte hay un montón de herramientas para hacerlo más fácil. Una sala de conferencias y una libreta, todo en uno, Balancín hace todo el proceso de colaboración mucho más simple.

7. Bottlenose – una forma radicalmente nueva de mantenerse al día en tiempo real con todo en la web. Al navegar, verá todos los mensajes relacionados a su lado. Déjalo correr y ver las actualizaciones Sonar vivir a mostrar la última acción.

8. Tweetings – a favoritos limpio, sencillo, fácil de usar cliente de Twitter para iOS, que le da acceso rápido a tus tweets, menciones, así como la gestión de sus listas. Y con la integración Buffer también, lo que no gusta!

9. Hootsuite – útil para mantener al tanto de sus flujos de medios sociales y las aplicaciones de mi elección para el escritorio de Twitter manejo super. Simplemente organizar que te siguen en las listas de Twitter y agregar a Hootsuite como corrientes. Alimente a abrumar convierte en una cosa del pasado!

10. TweetCaster – Otro gran cliente de Twitter con todas las funciones básicas de Twitter y apoyo Instapaper. Incluso se puede colorear código tus tweets!

Las Mejores 10 aplicaciones para lectura de noticias en la tableta y teléfono inteligente

1. Prismático – Hay un chico nuevo en el bloque con prismáticos y es absolutamente impresionante. Prismático para la web y el iPhone aprende que las cosas que desea leer y luego te muestra las mejores cosas de sus flujos sociales en un solo lugar. Bien vale la pena echarle un vistazo.

2. Reeder – un increíble cliente de Google Reader. Puede enviar artículos que llaman la atención a Instapaper y Pocket, guardar en Evernote, enviar directamente a Twitter o enviar el enlace por correo electrónico. Usted puede agregar a su buffer de la aplicación para el iPhone también!

3. Instapaper – si usted no tiene tiempo para leer artículos largos de inmediato, Instapaper le permite fácilmente guardarlos para más tarde lo que no sólo se olvidan de ellos o leerlo a través de ellos. Me encanta este uno yo mismo.

4. Pocket – similar a Instapaper, simplemente agarrar un artículo que le gustaría leer más tarde, pero no desea agregar el sitio entero a su lector de RSS. Todos los elementos futuros de lectura será en un lugar, listo para cuando usted tiene unos minutos de sobra.

5. Mr. Reader – un lector de noticias RSS para su iPad que se sincroniza con tu cuenta de Google Reader. Debido a la vista previa artículo grande y miniaturas de las imágenes, es muy fácil de leer los artículos que usted está interesado pulg Incluso mejor, tiene la integración de búfer completo.

6. Zite – un súper inteligente, la revista gratuita y personalizada para su iPad que se entera de lo que le gusta y se vuelve más inteligente cada vez que lo utilice. Una de las favoritas del equipo de Buffer.

7. NewsMix – un quiosco social que hace que sea fácil de obtener, leer y compartir noticias que se ajuste a sus intereses.

8. Caffeinated – embellecer Google Reader en Mac más o menos lo resume perfectamente lo sincroniza con tu cuenta de Google Reader sin interrumpir su experiencia de lectura. Simplemente encantador.

9. Newsify – una forma elegante para leer y compartir el contenido de sus sitios favoritos. Este impresionante cliente de Google Lector trae el diseño de estilo Flipboard / Zite noticias juntas las dos cosas en un solo y hace que se vea simplemente hermoso. Pdf para su aplicación iOS ahora.

10. RSSOwl – un lector de noticias libre y poderoso que permite que pueda reunir, organizar y buscar noticias en un conveniente y fácil de usar interfaz con un montón de flexibilidad.

Las 10 mejores aplicaciones para la salud y la aptitud para mejorar su productividad

1. RunKeeper – con GPS de rastreo de ruta y medición ritmo, es fácil seguir sus entrenamientos, medir su progreso y mejorar la calidad de su aptitud! Mi propia aplicación corriendo de elección.

2. StrongLifts – el «No B.s Fuerza y Músculo-Edificio estrategia «. Trate de 5 × 5 Mehdi Hadim de programa de hacer 5 series de 5 repeticiones para droga-libre fuerza y desarrollo muscular. Un favorito personal de Leo.

3. Nike + FuelBand – establecer metas personales, propinas acceso a entrenamiento, encontrar y compartir rutas, reta a tus amigos y decirle al mundo lo que está haciendo – el seguimiento de toda la actividad y comparar los resultados con el tiempo.

4. Fitbit Endomondo – la pulsera está con usted en cada paso del día, motivando a hacer pequeños cambios que se suman a grandes resultados y estadísticas de actividad en tiempo real, usted sabrá exactamente cuándo se acerca a sus metas. Andy lleva su Fitbit todas partes.

5. Fitocracy – ¿Es hora de estar en forma y lucir mejor desnudo? Traer un poco de peso a su rutina de ejercicios, ampliar sus límites, desafíos golpe y mostrar a sus amigos que es el mejor.

6. Endomondo – reta a tus amigos y analizar su entrenamiento. Usted puede seguir su carrera, ciclismo y un montón de otros deportes – es divertido, social y motivador.

7. Couch to 5k – un simple plan en ejecución para conseguir nuevos corredores del sofá y correr 3 millas en tan sólo dos meses. Cada sesión dura unos 30 minutos, tres veces a la semana, que sólo da la circunstancia de que sean recomendados por numerosos estudios de aptitud óptima!

8. SkinnyO – iniciar o unirse a los retos para que sea un poco más fácil para mantenerse sano. Compite con tus amigos para perder peso y seguir el progreso con gráficos impresionantes, diario personal, insignias, reputación y más.

9. Weightbot – acaba de establecer metas de peso, ver su progreso y ver interesantes datos analíticos sobre los cambios de peso. En comparación con un montón de aplicaciones similares, es muy refrescante y agradable.

10. Nexercise – Mida sus entrenamientos para ganar medallas virtuales, puntos y recompensas a medida que avanza. Cuanto más se trabaja a cabo, más probabilidades tendrá de ganar un gran premio Nexercise.