Deportes

Fleteros atentaron con arma de fuego contra John Viáfara

viafara

Las autoridades de Medellín buscan a un grupo de delincuentes que dispararon contra el vehículo en el que se desplazaba el futbolista John Viáfara y su familia, al parecer el ataque corresponde a fleteros que intentaron asaltarlo luego de que el futbolista retirara una suma de dinero de una sede bancaria.

El volante del DIM denunció este martes que el ataque ocurrió cuando se dirigía a su casa en la noche del lunes, tras sacar dinero del banco en un centro comercial. «Cuando me dirigía al sitio de residencia me interceptaron dos personas en una moto, cerca al estadio y trataron de abrirme el carro, señaló el jugador.

Viáfara indicó que cuando los asaltantes notaron que no podían acceder al vehículo «empezaron a golpear el vidrio y luego hicieron tres disparos».

El volante aseguró que el blindaje del vehículo evitó que las balas hicieran impacto en las personas que viajaban en su interior, entre ellas su esposa y sus hijos.

El deportista, quien acudió hoy a la práctica diaria del equipo, lamentó que las autoridades no hayan podido capturar a los responsables del incidente que puso en riesgo su vida.