Se suicidó el inversionista de Interbolsa Jorge Hernán Echavarría

febrero 8, 2013 7:27 am

Tags de esta nota:

interbolsa

El empresario Jorge Hernán Echavarría Hoyos, inversionista de Interbolsa se suicidó en Medellín, al parecer como consecuencia de una fuerte depresión causada por los problemas económicos derivados de la liquidación de la citada empresa.

Echavarría fue hallado muerto con un tiro en la cabeza, en su apartamento ubicado en el centro de la capital antioqueña.

Según se informó, Echavarría Hoyos recibía tratamiento psiquiátrico luego del descalabro de Interbolsa, lo que le había generado graves problemas económicos.

Echavarría Hoyos, de 73 años de edad, hizo parte de importantes compañías financieras en Antioquia y figuró como uno de los candidatos a reemplazar al entonces gobernador encargado del departamento, Eugenio Prieto Soto.

3 Respuesta sobre “Se suicidó el inversionista de Interbolsa Jorge Hernán Echavarría”

  1. LUIS en febrero 8th, 2013 9:20 am

    Y AHORA MUERTO QUE DINERO VAN A COBRAR, LAS UNIKAS COSAS KE LOGRA EL DINERO ANGUSTIAS PROBLEMAS AMO EL DINERO ME ENCANTAS MIS ANGUSTIAS Y MIS PROBLEMAS SE LOS DEJO A OTROS GRACIAS MUERTE POR EXISTIR.

  2. diana suarez perez en febrero 8th, 2013 9:39 am

    Qué pensará Alexandro Corridori acerca de las consecuencias de sus movidas torcidas al interior de la Bolsa de Valores de Colombia para quedarse como accionista mayoritario de FABRICATO?

  3. Pedro Buitrago Pereira en febrero 8th, 2013 10:14 am

    Que en paz descanse fue un hombre muy agradable y amigo de todos. Desafortunadamente no todo se puede en la vida, aunque él trató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *