Judicial

Luto en el Toro, Valle, por asesinato de un menor de 5 años

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

Aún no salen del asombro los habitantes del municipio de Toro, en el norte del Valle, luego de la muerte de un menor de 5 años de edad durante un atentado sicarial contra un vecino de su cuadra.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde en el barrio El Chanco, cuando el menor Sebastián Anchica Hernández se encontraba al frente de su casa compartiendo con su vecino Pedro Antonio González Triviño y éste fue ultimado por hombres armado que le dispararon sin mediar palabra.

El pequeño, quien tenía síndrome de Down, recibió un impacto de bala en su abdomen y fue inmediatamente llevado a un centro asistencial, donde horas más tarde falleció; mientras González Trivino, de 26 años de edad, murió en el lugar de los hechos.

«Al parece el vecino estaba acostumbrado a darle monedas al niño cada vez que llegaba a su casa; infortunadamente el pequeño estaba cerca a él durante el ataque», informó el coronel Hernando Pasminio, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.

Las autoridades investigan los móviles del hecho, mientras fuentes extraoficiales señalan que pudo deberse a un ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan el control del territorio.

Los comentarios están cerrados.