Judicial

Capturan a dos hombres cuando violaban a dos niñas en Santander

POLICIA-DETENIDO-ESPOSAS2

La policía de Santander logra la captura de 2 personas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Estos sujetos de 35 y 20 años estaban abusando de dos menores de edad y pretendían emprender la huida cuando se dieron cuenta que autoridades policiales se encontraban en el sector, gracias a las voces de auxilio de las víctimas y a la denuncia de la comunidad la policía se percata de la situación y captura a los individuos.

El primer caso ocurrió en Rio negro en el sector conocido como el Fomento Ganadero donde la comunidad manifiesta que había un hombre persiguiendo a dos femeninas para abusar de ellas, de inmediato la policía llego al sitio donde encontró a dos menores de edad sin vestimenta, este sujeto emprende la huida, de inmediato uniformados emprende la persecución interceptando y capturando al que había cometido el delito.

El otro caso ocurrió en el Playón en una vivienda del barrio el centro, donde un hombre trataba de abusar de una menor de 12 años, obligando a la victima a bañarse con la menor para aprovechar y abusar de esta joven. La policía es alertada por medio de una vecina que se da cuenta desde el patio de su casa de lo que estaba sucediendo en la vivienda de al lado alertando a las autoridades.

En lo que va corrido del año la policía de Santander ha capturado 15 personas por los delitos sexuales con menor de 14 años. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde les fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel modelo de Bucaramanga.