Justicia

A juicio hombre por inducir a menores a la prostitución por internet

pornografia

La Fiscalía 21 de la Unidad contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual llamó a juicio a Edward Ramírez Díaz como presunto responsable de los delitos de Inducción a la prostitución infantil y extorsión.

Según la Fiscalía, Ramírez Díaz, usando las redes sociales seducía a menores de edad y las convencía de posar desnudas y servir de damas de compañía a extranjeros que pasaban días en Bogotá en actividades de negocios.

A algunas de ellas les ofreció entre 15 a 50 millones de pesos para que vendieran su cuerpo a los extranjeros, con adelantos de hasta la mitad de la cifra, en caso de aceptar sus pretensiones.

Una de las víctimas advirtió que al negarse a la propuesta del presunto agresor, la amenazó con publicar algunas de las fotos semidesnuda en la red social del colegió donde cursa el bachillerato.

La captura se registró el 16 de agosto del año 2012 en operativo conjunto entre miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía en un establecimiento público.

Ramírez Díaz negó los cargos y continuará recluido en un centro carcelario de Bogotá. El juicio será el 19 de marzo próximo.

Los comentarios están cerrados.