Arte y gente Entretenimiento

Tras año y medio de obras, el Planetario abre sus puertas

pantalla-planetario

El Instituto Distrital de las Artes y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, reabrirán las puertas del Planetario de Bogotá el próximo 21 de marzo, luego de un proceso de remodelación, el cual tuvo una inversión total de 16 mil millones de pesos.

Un nuevo espacio con el que cuenta el Planetario está el Museo del Espacio, con cerca de 600 metros cuadrados de área en los que los amigos del espacio apreciarán las distintas formas de ver el Universo.
order aciphex online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/aciphex.html no prescription

El domo ahora cuenta con la tecnología «Nanoseam», convirtiéndose en la quinta pantalla en el mundo con estas características y la única en el país.

Además, esta cúpula contará con un novedoso sistema de proyección digital conocido PowerDome, diseñado para la exhibición de películas de gran formato en el formato de domos para planetarios.

Los asistentes se encontraran con servicios como la ‘Astroteca’, el cual se encuentra dispuesto para la investigación y la consulta de textos científicos, donde se dará la alternativa a los usuarios de acceso a Internet, lectura de textos y visita de exposiciones sobre diversos temas de ciencia y tecnología.

Todos los bogotanos y visitantes, están invitados a este importante acontecimiento científico y cultural, el próximo jueves 21 de marzo del 2013.

Los comentarios están cerrados.