Alerta por virus informático con noticia sobre falsa muerte de Shakira

febrero 19, 2013 12:22 pm

shakira-embarazo

Varias empresas desarrolladores de sistemas antivirus prendieron las alarmas ante un un gusano maliciosos que afecta los discos duros de los usuarios que abren un correo que contiene una noticia de el diario ‘El Comercio’ que habla de la presunta muerte de la cantante Shakira.

El virus disfrazado de ‘noticia’ está circulando por la red haciéndose pasar por una nota periodística y es recibido por correo electrónico.

Las víctimas de este ataque reportaron haber recibido un mail con el asunto ‘Caso Shakira: Falleció la famosa cantante colombiana Shakira’, el falso correo además anuncia que tiene un video exclusivo que al abrirse daña la computadora.

Según la ‘noticia’, Shakira ‘falleció’ en un accidente automovilístico en una carretera en Barranquilla. Sin embargo la información no puede ser verídica, pues la cantante vive en Barcelona con su novio Gerar Piqué y su pequeño Milan.

virus

Una respuesta sobre “Alerta por virus informático con noticia sobre falsa muerte de Shakira”

  1. YEYO en marzo 5th, 2013 4:36 pm

    Se quitó la camisa, si tiene senos pequeños, la espalda muy ancha parece un hombre. Esa canción píes descalzos parece un himno para muy jackudo, ultratumba. Eso parece michael jackson Uribe Vélez.

Deja un comentario