Santos pide a colombianos no dejarse manipular ni utilizar en los paros

marzo 12, 2013 7:45 am

GOBIERNO COLOMBIANO Y CAFETEROS ACUERDAN DIALOGAR PARA LEVANTAR EL PARO–El Presidente Juan Manuel Santos exhortó a los colombianos a no dejarse manipular ni utilizar en los paros. «Hay una acción deliberada para promover paros de todo tipo y están confluyendo diferentes intereses para que eso suceda», advirtió el primer mandatario.

El pronunciamiento lo hizo el jefe del Estado, tras celebrar el acuerdo laboral que puso fín al paro de trabajadores en la mina de carbón de El Cerrrejón, en la Guajira.

«El mensaje es: ojo, no se dejen manipular, no se dejen utilizar’, reiteró el Jefe de Estado al término de la reunión con el Gabinete Ministerial que se realizó este lunes en la Hacienda Hatogrande.

«Con esos sectores estamos dialogando directamente, pero al mismo tiempo hay que llamar la atención. Efectivamente sí hay una acción deliberada de estimular los paros a lo largo y ancho del país», agregó.

Sobre el acuerdo laboral logrado en El Cerrejón, el presidente Santos señaló:

«Quiero celebrar el acuerdo al que llegaron en el Cerrejón el sindicato y la empresa. Una demostración de cómo se respeta el derecho legítimo de los trabajadores a entrar en paro. Se dialoga, se estimula la concertación, que eso fue lo que hizo el Gobierno, y se llegó finalmente a un acuerdo. Se van a reanudar las actividades», subrayó el jefe del Estado.

3 Respuesta sobre “Santos pide a colombianos no dejarse manipular ni utilizar en los paros”

  1. Elvira Sosa en marzo 12th, 2013 7:51 am

    Para el gobierno del judas del santos los colombianos de bien que se levantan temprano todos los dias a hechar azadon,rula, pico y pala, son unas vacas muertas y los terroristas de los narco bandidos de las farc, son unos redenttores a los que hay que entregarle el pais !

  2. claudia gomez en marzo 12th, 2013 10:13 am

    si no hacen paro los pobres cafeteros SANTOS les sigue mamando gallo, siempre haciendo cara de idiota santos tira la piedra y esconde la mano.

  3. anonimo en marzo 12th, 2013 11:11 am

    El mismo dice» que no nos dejemos manipular» jejejje si es él, quien nos manipula,eso si lo dice de frente y a la cara, vaya cara que tiene este hombre

Deja un comentario