Uribe recibe de nuevo el respaldo de la comunidad cristiana

marzo 19, 2013 2:33 pm

Tags de esta nota:

Uribe-predicador

El expresidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe, hizo parte de una misión de «Restauración y Avivamiento a las Naciones», que se realizó en la iglesia del pastor Pablo Portela en Pereira.

Uribe Vélez asistió a este encuentro el pasado 7 de marzo durante una visita a la capital de Risaralda. El expresidente durante su intervención, saludó a los asistentes y afirmó que las elecciones de en las que el fue candidato y ganó se debió a la participación de la iglesia y de sus seguidores en los puestos de votación.

El exmandatario Uribe expresó que “la Iglesia ha ayudado mucho en mi carrera pública y les debo mucho. Ayudaron a mi elección en el Senado, en la Gobernación de Antioquia y ayudaron en mis dos elecciones a la Presidencia de la República. Vivo en deuda con la iglesia».

El jefe de la iglesia afirmó que durante una visita a capital de Antioquia, que conoció la hijo de Isabel Sofía Cabrales y Tomás Uribe. Además puntualizó que los colombianos deben escuchar a al expresidente Uribe porque es una «voz profética».

Y agregó el pastor Portela que «cuando el presidente Uribe suelta una expresión, una frase, hay una voz profética que está frenando cosas que vienen equivocadas para nuestro país y creo que hay un futuro y un país que necesita una transformación que se venía dando con muchísima bendición y éxito».

Durante la reunión la misión, Uribe Vélez estiró sus manos para rezar y recibió la bendición de Pablo Portela, además de someterse a las prácticas que realiza esta iglesia.

9 Respuesta sobre “Uribe recibe de nuevo el respaldo de la comunidad cristiana”

  1. lucila reodriguez en marzo 19th, 2013 5:47 pm

    Existe un problema con este señor Uribe cuando le conviene busca a los cristianos evangelicos, asi fue la vez pasada asistiò AVIVAMIENTO y ahora nuevamente lo repite, despues sale a hacer cosa malas

  2. malparido charlatan en marzo 19th, 2013 7:59 pm

    como pueden todos estos hijueputas imbeciles creer lo que dice este criminal….es que estos imbeciles alcanzan para todo….que ignorancia.

  3. malparido charlatan en marzo 19th, 2013 8:01 pm

    con este pastor y su comunidad nos limpiamos el culo.

  4. pastores charlatanes en marzo 19th, 2013 8:02 pm

    por tanto ignorante en este pais es que hay tanto hijueputa criminal uribestia.que ignorancia la de estos imbeciles.

  5. Henry Correa Montano en marzo 19th, 2013 9:56 pm

    ANDA VUSCANDO ALA VIRJEM DE LOS CICARIOS».ESTE TIPO.’ TANVIEN VIOLADORES DE MENORES,LAPOLITICA SE PRESTA PARA MUCHAS COSAS , HASTA HASR PLATICA A COSTA DE LA PALABRA, %%%%%%%%%%% DIOS NO ES DE CARNE , NI VIAJO A TIRAR BONVAS HATOMICAS, EN SODOMA Y GOMORRA.ES HERA CICARIO.

  6. Henry Correa Montano en marzo 19th, 2013 10:00 pm

    DIOS NO MATA, TRASFORMA ES MUY DIFERENTE. LA VIDA ES ETERNA. COMO EL DUENO DE HEYA.

  7. Henry Correa Montano en marzo 19th, 2013 10:24 pm

    EL TIPO ANDA VOLANDO PERO VAJO, LO MIRAMOS ABRASANDO tipos PASTORES YAMADOS ,(COMO LA VE EL KE LO LANBIAN LOS TALES HAMIGOTES DE ESOS TIENPOS KE NO VOLVERAN. DA LASTIMA .

  8. El profeta Álvaro Uribe Vélez | Teocidas.com en marzo 29th, 2013 4:10 pm

    […] buen populista, el expresidente Álvaro Uribe se pasó por la secta de Avivamiento para hacer la típica demagogia de campaña. Y de lo que uno se […]

  9. Vulcano en marzo 29th, 2013 6:41 pm

    No entiendo quieren un Chávez o un Fidel ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *