Mueren 3 militares fulminados por un rayo en Cauca; 6 mas quedaron heridos

marzo 21, 2013 9:24 am

Tags de esta nota:

foto militares policarpa (1)Un oficial y dos soldados del Ejército Nacional murieron en las últimas horas fulminados por un rayo y seis más quedaron gravemente heridos, cuando se protegian de la lluvia bajo unos árboles en zona rural del departamento del Cauca.

La tragedia se registró esta madruada en el municipio de La Vega, en donde los uniformados realizaban operaciones de registro y control.

La descarga eléctrica causó la muerte en forma instantánea de un teniente y dos soldados, y dejó gravemente heridos a otros 6 uniformados, todos ellos adscritos s a la Cuarta Brigada del Ejército.

Los heridos fueron evacuados de la zona en helicóptero hacia un hospital de la ciudad de Popayán.

Este es la segunda tragedia que se produce por un rayo esta semana en el Cauca.

Apenas el lunes pasasdo, un militar perdió la vida y otros siete resultaron heridos tras una descarga eléctrica que cayó sobre la sede de la Brigada Móvil No. 37 del Ejército en la vereda El Danubio del municipio de Suá.

Deje un comentario

One Response to “Mueren 3 militares fulminados por un rayo en Cauca; 6 mas quedaron heridos”

  1. 1
    Angel Rodriguez Montes Says:

    Hola a todos, les ofrezco mi trabajo de investigación sobre los rayos para poder conocer en diferentes documentos, como se forman y que riesgos pueden causar, Como interactuan los sistemas de proteccion contra el rayo y cuales son las tecnologías mas apropiadas para protegerse en cada caso.
    Espero que sea de su interés para que no pasen mas estos lamentables accidentes.

Leave a Reply

Recommendations