Silvia Guette ya esta en el Buen Pastor de Cartagena

marzo 27, 2013 6:14 pm

silvia getteLuego que el Instituto de Medicina Legal notificara al Inpec sobre el estado de salud de la exrectora de la U. Autónoma del Caribe , Silvia Guette, y de igual manera inidicara que no hay motivos de orden médico que impidan a la sindicada estar recluida en un centro penitenciario, Guette fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor de Cartagena donde ya se encuentra recluida.

El informe que fue entregado por Medicina Legal al Inpec señalaba que “la señora Silvia Guette Ponce no cumple criterios para estado grave por enfermedad, son los médicos tratantes quienes toman la decisión del egreso de su actual hospitalización”.

El Instituto agregó que “por los diagnósticos anotados, luego de su egreso, requiere de controles constantes por Médicos Especialistas en Medicina Interna y en Psiquiatría, que pueden realizarse de manera ambulatoria con la periodicidad que ellos determinen”.

El dictamen de Medicina Legal y que fue revelado por el Inpec señala que: “La autoridad judicial o carcelaria debe coordinar lo pertinente para garantizar su realización a través de los servicios de salud carcelarios o del servicio de salud al cual tenga derecho la examinada. Debe solicitarse una nueva valoración médico legal en tres meses o en cualquier momento si se producen cambios de las actuales condiciones de salud”.

Luego de estos resultados, el Inpec cumplió con lo anunciado este jueves, tal y como lo dispuso el juez.

Deje un comentario

One Response to “Silvia Guette ya esta en el Buen Pastor de Cartagena”

  1. 1
    otra criminal uribista Says:

    ahi estan pintados los uribistas, criminales, asesinos y corruptos…..y solapados los hijueputas.

Leave a Reply

Recommendations