Vicepresidente Angelino Garzón asegura que se curó del cáncer de próstata

marzo 31, 2013 1:06 pm

angelino-radiosantafe

El vicepresidente Angelino Garzón señaló este domingo que se encuentra totalmente recuperado del tumor canceroso en la próstata, además señaló que también superó satisfactoriamente el accidente cerebrovascular que enfrentó en 2012.

Tras acudir este domingo santo a la iglesia del Señor de los Milagros en Bogotá, el vicepresidente Garzón señaló que lo médicos que lo trataron en el Hospital Universitario San Ignacio le confirmaron que el tumor posiblemente habría desaparecido.

«Me confirmaron que gracias a 38 radiaciones, el tumor canceroso posiblemente desapareció. Así lo están verificando los exámenes», dijo Garzó.

El Funcionario agregó: «Le doy gracias al ‘Dios de los Cielos’ por haber eliminado el cáncer de próstata, pero mi mayor recuperación está con el accidente cerebrovascular, que sufrí en junio del año pasado».

Garzón, de 66 años, informó en octubre pasado de la masa cancerígena detectada en su próstata, durante del proceso de recuperación motriz a la que viene sometiéndose por cuenta de una isquemia cerebral que presentó el 18 de junio de 2012, y que lo mantuvo por varios días en coma inducido.

Santa Fe con agencias

Deja un comentario