CTI halla carro disfrazado con distintivos de la OEA

abril 2, 2013 2:27 pm

camioneta oea

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hallaron en una vivienda de Cali una camioneta toyota disfrazada con distintivos de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz, MAPP-OEA, que fue adecuada con nueve caletas para el transporte de estupefacientes.

El automotor fue encontrado durante diligencias de incautación de bienes del clan familiar de los Narváez Reina, dedicado al narcotráfico desde el pacifico colombiano hacia Estados Unidos. De acuerdo con las labores de inteligencia, el vehículo originalmente era blanco, sin embargo estaba pintado de color azul, con placas diplomáticas falsas.

“Con el fin de evitar estas situaciones que facilitan el accionar delictivo la Fiscalía coordinará con las organizaciones internacionales para establecer un mecanismo de control que permita identificar los vehículos utilizados por estas”, anunció el Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, en rueda de prensa.

2 Respuesta sobre “CTI halla carro disfrazado con distintivos de la OEA”

  1. gerundio en abril 2nd, 2013 4:56 pm

    Por lo menos algo positivo, porque los agentes de la dea, con el fin de supuesta mente, perseguir a los nanrcos crea nuevas rutas y grupos de narcotraficantes, para luego ellos poder cobrar positivos, conozco a unos DEA venezolanos, que se la pasan cobran vacunas a los capos, para no denunciarlos o capturarlos, hasta cuando ya necesitan un marrano entonces entregan o capturan al que menos pague

  2. Jose Hernando en abril 2nd, 2013 5:04 pm

    «Que imaginación la de los delincuentes, que astucia, que destreza. Esa misma la deberían emplear para cosas productivas, acción social, pedagogía ciudadana entre otros. Pero aquí todo se desea por la vía fácil, sin esfuerzos. Esa es la cara real de mi querida Colombia».

Deja un comentario