El senador Camilo Romero denuncia masacre laboral en la Defensoría del Pueblo

abril 2, 2013 7:02 pm

camilo romeroEn la sesión Plenaria el senador Camilo Romero, denunció públicamente como irregulares las convocatorias que está realizando el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez.

El congresista aseguró que en la Defensoría del Pueblo habrá una masacre laboral, donde saldrán casi 3 mil funcionarios públicos, por la manera irregular como se están realizando las convocatorias públicas.

“En estas convocatorias, no hay garantías ni transparencia, ya que el Defensor del Pueblo fue elegido por los Representantes a la Cámara, lo que quiere decir, que se dará un festín político, donde no se respetará la meritocracia”, puntualizó Romero.

Agregó que en ese festín, los aspirantes deben tener padrinos políticos para poder ganar las pruebas, “estamos de acuerdo que se haga teniendo en cuenta la meritocracia y con mucha transparencia, que ganen los mejores defensores públicos. Lo que está haciendo el Defensor del Pueblo es una vulgaridad para el país” resaltó el parlamentario.

Deje un comentario

8 Respuesta sobre “El senador Camilo Romero denuncia masacre laboral en la Defensoría del Pueblo”

  1. JAVIER ONATE en abril 2nd, 2013 9:59 pm

    Lo que dice el Señador ROMERO es verdad, miren la masacre que paso con los actuales defensorespublicos de Bolivar, sucre y cordoba.

  2. jairo adolfo beleño en abril 3rd, 2013 2:54 pm

    ES CIERO QUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO JORGE ARMANDO OTALORA ES UN DESGRACIADO, POLITIQUERO Y CLIENTELISTA, SE INVENTO UN EXAMEN ENTREVISTA PARA SACAR DE LA DEFENSORIA A MAS DE TRES MIL DEFENSORES PUBLICOS Y PODER PAGAR LAS CUOTAS POLITICAS DE LOS REPRESENTANTES A LA CAMARA QUE LO ELIGIERON. CIENTOS DE FAMILIAS SIN EL SUSTENTO DEL TRABAJO DE QUIENES ESTAN VINCULADOS A LA DEFENSORIA, PERO NADIE DICE NADA, LA PROCURADURIA ESTA CALLADITA, LA CONVOCATORIA ES ILEGITIMA INVESTIGUEN POR FAVOR AYUDEMOS A LOS DEFENSORES PUBLICOS. GRACIAS.

  3. EDILGA en abril 3rd, 2013 4:23 pm

    El señor ARMANDO OTALORA fue elegido por la CAMARA DE REPRESENTANTES, es obvio que les debe favores; entonces, es claro que para el 2014 hay elecciones de congreso, el nombramiento a dedo de defensores pùblicos es un buen fortin para asegurar votos de los señores representantes a la Càmara baja. No hya nada gratis “yo te doy, tu me das” Dios se apiade de esta corrupcion tan impresionante, lo lamento por mis futuras generaciones. Gracias.

  4. edilga en abril 3rd, 2013 4:26 pm

    Yo te doy y tu me das. El señor ARMANDO OTALORA, debe devolver los favores a los representantes a la càmara, con puestos y ademàs, en el 2014 hay elecciones, de manera que se aseguran los voticos para esos malditos degenerados.

  5. JAVIER ONATE en abril 3rd, 2013 7:42 pm

    Senador ROMERO

    GRACIAS POR TENER LA VALENTIA Y VALOR DE DENUNCIAR ALGO QUE LA CLASE POLITIQUERA DEL PAIS ESTA OCULTANDO, YA QUE SE BENEFICIAN DE LOS CONTRATOS DE DEFENSORES PUBLICOS, ME GUSTARIA SABER SI LO DEMAS SENADORES Y CONGRESISTAS DEL PDA ESTAN APOYANDO SU VALOR

  6. alvaro en abril 6th, 2013 6:37 am

    1, El contrato de prestacin de servicios ews discrecional, por ende, el señor defensor puede contratar a cualquiera persona que reuna los requisitos para ser defensor publico, es decir, que no esta obligaco a continuar con la anterior contratacion del serñor Wolmar perez.

    Para el 2014 el señor Defensor quiere por medio de un examen tipo entrevista quienes van a hacer sus colaborqades, pues, son los que llevan la imagen de la isntitucion y eso es loable. okey

  7. caligulagon en abril 21st, 2013 7:45 am

    [quote comment=”332278″]Lo que dice el Señador ROMERO es verdad, miren la masacre que paso con los actuales defensorespublicos de Bolivar, sucre y cordoba.[/quote]
    la convocatoria tiene un igrediente que es un examen Oral sobre una sola pregunta de todo el derecho penal, que se hace en grupos de a 10, esto va contra las reglas de la sicologia, una persona adulta no es capaz de reponder nada en esas condiciones.

  8. bien Senador! yo votare por ud en agosto 21st, 2013 10:33 am

    bien!

¿Tienes algo que decir?





Recommendations