Se enciende pleito legal entre Shakira y su ex, Antonio de la Rúa

abril 2, 2013 2:01 pm

shakira-de-la-rua

Según la demanda que interpuso el exnovio de la Barranquillera, Antonio de la Rúa, gracias a él la carrera de Shakira se salvó de la ruina, y se acredita el éxito de la canción Hips Don’t Lie y el contrato con la empresa Live Nation, ante esto la cantante interpuso una querella, acusando a su ex de haber tomado 3 millones de dólares sin autorización, y por haber gastado 500 mil en una tarjeta de crédito de las empresas de la artista.

Según la cadena Univisión, la colombiana aseguró en los registros de la corte que a la hora de hacer publica su ruptura, de una relación de 10 años, Antonio no era su representante y que sólo le dio trabajo porque él se encontraba desempleado, pero nunca fueron socios.

Shakira ha declarado en el proceso que envió un mensaje a de la Rúa donde le pedía que hicieran pública su ruptura, y aunque él accedió, no quería que el comunicado dijera que habían terminado años atrás, tal como se publicó.

En el comunicado que publicó la colombiana se decía que el argentino continuaría al frente de sus negocios, pero Shakira dijo en la corte que ella escribió el texto en español y fue mal traducido, además de que su ex novio usó su experiencia como abogado para engañarla.

En respuesta a la demanda que entabló de la Rúa, Shakira interpuso una querella en las Bahamas acusando a su ex de haber tomado 3 millones de dólares sin autorización, y por haber gastado 500 mil en una tarjeta de crédito de las empresas de la cantante.

Una respuesta sobre “Se enciende pleito legal entre Shakira y su ex, Antonio de la Rúa”

  1. Carlos Valeria en abril 2nd, 2013 3:18 pm

    Shakira Es Mi Novia Carlos Daniel

Deja un comentario