Daddy Yankee desmintió que haya aceptado ser homosexual

abril 3, 2013 3:56 pm

daddy yankee

Luego de que por Internet rotara una falsa foto del reguetonero besándose con otro hombre, Daddy Yankee desmintió que se haya declarado homosexual como lo aseveraron varios medios por la red que no se tomaron el trabajo de contactar al famoso interprete para verificar la noticia.

Luego que circulara la foto falsa en algunos medios digitales el puertorriqueño desmintió los rumores. El artista le salió el paso a las mentiras y por medio de sus cuentas en las redes sociales aclaró: «Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo».

Acerca de la foto donde el cantante se besa con otro hombre en la web se difundió que la imagen fue tomada en 2011 con un sujeto con gafas que aparenta ser el famoso cantante.

Incluso, medios como Terra habían asegurado que durante una conferencia de prensa, Daddy Yankee puso al descubierto su orientación sexual al afirmar que «no quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto».

Deja un comentario