Mamá del presidente Nicolás Maduro nació en Colombia

abril 4, 2013 11:47 am

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil, la progenitora de Maduro, Teresa de Jesús Moros, es colombiana, cuya cédula de ciudadanía, número 20’007.077, fue expedida el 9 de diciembre de 1956 en Bogotá.

En el documento se indica que la madre del ‘hijo’ del presidente Hugo Chávez, como él se ha denominado, nació en Cúcuta, el primero de junio de 1929.

Chávez murió el pasado 5 de marzo a raíz de un cáncer.

La fotografía de Teresa de Jesús Moros de Maduro (que se observa en el documento de identificación), aunque fue tomada hace casi 57 años, no oculta el sorprendente parecido con su hijo Nicolás.

Además el padre de Nicolás Maduro, quien lleva su mismo nombre, se graduó del colegio José Eusebio Caro de Ocaña, Norte de Santander, en 1947.

Sin embargo, de su padre no hay información confirmada de que haya nacido en Colombia.

Oposición denuncia desequilibrio en los medios
La oposición denunció ayer ante el Consejo Nacional Electoral, CNE, de Venezuela un “desbalance” en los medios del Estado a favor del Presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, y lo calificó de “corrupción”.

En el segundo día de la campaña, que concluirá el próximo 11 de abril, el representante opositor Carlos Vecchio presentó 35 denuncias, 25 de ellas de la precampaña y 10 relacionadas con la campaña actual.

Deje un comentario

13 Respuesta sobre “Mamá del presidente Nicolás Maduro nació en Colombia”

  1. carmen mercedes ruiz en abril 5th, 2013 6:50 am

    El ultimo día de la campaña electoral del 1973,los copeyanos, publicaron y falsearon una partida de nacimiento del candidato Carlos Andrés Pérez, donde según ellos demostraron que él había nacido en Colombia , porque los padres de Carlos Andrés Pérez, habián nacido en Colombia .Todo mentira .Los venezolanos , no somos estupidos .
    La oposición no cambia , son unos hipocritas , falseadores de la verdad. Fariseos .Deberían ser más originales.No lo llamen extranjero porque no lo es.Nicolas Maduro nacio en Venezuela . Y a la mamá de Nicolas Maduro no la llamen extranjera porque haya nacido lejos .La Patría es una sola , la Patria grande Latinoamericana .

  2. carmen mercedes ruiz en abril 5th, 2013 6:56 am

    Después que ustedes irresponsables personeros de la oposición , han agredido , maltratado. destrozados las camaras , y renegado de los medios públicos de información , se estan quejando, no chillen, .Ahora de que se quejan. de que están preocupado , acaso no dijeron que solo el 2% era que veía a estos canales .Estoy de acuerdo que no le den espacios en los canales de nuestro gobierno.

  3. Luis Sifontes en abril 5th, 2013 7:41 am

    Y Nicolás Maduro Moros, donde nació?, allá o acá?,, es Colombiano o Venezolano?,sigan averiguando, porque puede que haya forjado la nacionalidad, desde hace días circula es versión,,confirmar,,,Luis

  4. Josefina Arbelaez en abril 5th, 2013 7:54 am

    Por favor, si fuera asi cual es el problema, somos todos de la patria grande.

  5. adelmo en abril 5th, 2013 8:13 am

    pero caprile es perro del imperio, y de descendencia basca y judío y no es venezolano de nacimiento. es hijo de hitler

  6. Mario en abril 8th, 2013 12:57 am

    [quote comment=”332686″]El ultimo día de la campaña electoral del 1973,los copeyanos, publicaron y falsearon una partida de nacimiento del candidato Carlos Andrés Pérez, donde según ellos demostraron que él había nacido en Colombia , porque los padres de Carlos Andrés Pérez, habián nacido en Colombia .Todo mentira .Los venezolanos , no somos estupidos .
    La oposición no cambia , son unos hipocritas , falseadores de la verdad. Fariseos .Deberían ser más originales.No lo llamen extranjero porque no lo es.Nicolas Maduro nacio en Venezuela . Y a la mamá de Nicolas Maduro no la llamen extranjera porque haya nacido lejos .La Patría es una sola , la Patria grande Latinoamericana .[/quote]
    No rompas las bolas con la patria grande, ustedes son un país, nosotros otro,bien lejos,fuera chavistas de Sudamérica

  7. Oscar en abril 8th, 2013 9:07 pm

    Estimados hermanos y hermanas Venezolanos yo fui Chavista y seguidor del movimiento de nuestro fallecido Presidente hasta el día de su muerte, hasta el señor Nicolás Maduro en aquél momento me parecía una persona coherente, hasta que comencé a notar como fue transformando su carrera trepadora y RAPÁZ para mantenerse en el poder mientras su jefe, nuestro jefe estaba muriendo. Es evidente que el IMPOSTOR NICOLAS MADURO MOROS, que se ha beneficiado de la muerte de nuestro querido y amado presidente Comandante en Jefe de La Republica Bolivariana de Venezuela. Hugo Rafael Chávez Frías, no le interesamos ninguno de los Venezolanos. Ni los que seguimos ciegamente al Chavismo y mucho menos a toda la oposición. Como es posible que de parecer un PINOCHO o una ovejita al lado de Chávez ahora parece el LOBO FERÓZ aunque es una PANTOMIMA (Entiéndase pantomima como MENTIRA FRESCA. Hay una cosa que no voy a permitir como Venezolano y es que ese payaso de Nicolás Maduro Moros. No por ser Colombiano o no serlo, nos JODA la vida. Sino por involucrar a personas EXTRANJERAS en su campaña como al Brasileño guerrillero que todos hemos visto el 7-04-13 en el cierre de su campaña. Pero vamos a ver que le pasa a este hombre? Es que no vemos que NO LOS ESTÁ METIENDO CON VASELINA. Que nos engaña y que sus mentiras cada vez lo engordan más!! Con Razón le llaman TORIPOLLO es que no tiene Vergüenza? O ustedes creen que este MADURO QUE ESTÁ LLENO DE GUSANOS Y MOSQUITAS DE UN CAMBUR A PODRIDO NOS VA A SACAR DE LA MISERIA. Al contrario ahora si LA REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA es una vergüenza MUNDIAL y todo lo bueno que hizo Chávez este SEÑOR que no sabemos si hasta es el CULPABLE DE LA MUERTE DE NUESTRO AMADO COMANDANTE. Porque no me creo que estuviera reunido 5 horas o más como vimos todos en cadena cuando daba sus MENTIRAS. Amigos seguidores del Chavismo. Les pido por nuestro LIDER VERDADERO Hugo Rafael Chávez Frías que si era un señor y se gano todos su méritos con trabajo y murió luchando por Venezuela, que por favor NO VOTEN por NICOLAS MADURO. lean, vean sus discurso copiado. Ese tipo nos va a desgraciar la vida. Soy Chavista y por respeto a la memoria de un señor, un padre, un hijo, un líder, voy a votar el 14-04-13 por Henrique Capriles, porque veo que habla con la verdad, con la verdad que hablaba nuestro desaparecido Presidente. Ahhh una cosa. A las Hijas de nuestro desaparecido y recordado Líder. A ustedes dos chicas debería darles VERGUENZA traicionar a su padre y venderle la patria que tanto queremos y tanto quería su padre a este SINVERGUENZA.

  8. mireya betancourt en abril 9th, 2013 12:29 pm

    [quote comment=”333382″]Estimados hermanos y hermanas Venezolanos yo fui Chavista y seguidor del movimiento de nuestro fallecido Presidente hasta el día de su muerte, hasta el señor Nicolás Maduro en aquél momento me parecía una persona coherente, hasta que comencé a notar como fue transformando su carrera trepadora y RAPÁZ para mantenerse en el poder mientras su jefe, nuestro jefe estaba muriendo. Es evidente que el IMPOSTOR NICOLAS MADURO MOROS, que se ha beneficiado de la muerte de nuestro querido y amado presidente Comandante en Jefe de La Republica Bolivariana de Venezuela. Hugo Rafael Chávez Frías, no le interesamos ninguno de los Venezolanos. Ni los que seguimos ciegamente al Chavismo y mucho menos a toda la oposición. Como es posible que de parecer un PINOCHO o una ovejita al lado de Chávez ahora parece el LOBO FERÓZ aunque es una PANTOMIMA (Entiéndase pantomima como MENTIRA FRESCA. Hay una cosa que no voy a permitir como Venezolano y es que ese payaso de Nicolás Maduro Moros. No por ser Colombiano o no serlo, nos JODA la vida. Sino por involucrar a personas EXTRANJERAS en su campaña como al Brasileño guerrillero que todos hemos visto el 7-04-13 en el cierre de su campaña. Pero vamos a ver que le pasa a este hombre? Es que no vemos que NO LOS ESTÁ METIENDO CON VASELINA. Que nos engaña y que sus mentiras cada vez lo engordan más!! Con Razón le llaman TORIPOLLO es que no tiene Vergüenza? O ustedes creen que este MADURO QUE ESTÁ LLENO DE GUSANOS Y MOSQUITAS DE UN CAMBUR A PODRIDO NOS VA A SACAR DE LA MISERIA. Al contrario ahora si LA REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA es una vergüenza MUNDIAL y todo lo bueno que hizo Chávez este SEÑOR que no sabemos si hasta es el CULPABLE DE LA MUERTE DE NUESTRO AMADO COMANDANTE. Porque no me creo que estuviera reunido 5 horas o más como vimos todos en cadena cuando daba sus MENTIRAS. Amigos seguidores del Chavismo. Les pido por nuestro LIDER VERDADERO Hugo Rafael Chávez Frías que si era un señor y se gano todos su méritos con trabajo y murió luchando por Venezuela, que por favor NO VOTEN por NICOLAS MADURO. lean, vean sus discurso copiado. Ese tipo nos va a desgraciar la vida. Soy Chavista y por respeto a la memoria de un señor, un padre, un hijo, un líder, voy a votar el 14-04-13 por Henrique Capriles, porque veo que habla con la verdad, con la verdad que hablaba nuestro desaparecido Presidente. Ahhh una cosa. A las Hijas de nuestro desaparecido y recordado Líder. A ustedes dos chicas debería darles VERGUENZA traicionar a su padre y venderle la patria que tanto queremos y tanto quería su padre a este SINVERGUENZA.[/quote]

  9. paula campos en abril 10th, 2013 10:30 am

    Queridos maduristas… Yo soy inmadura (opositora) y trabajo en un ente gubernamental pero no por eso me dejo manipular ni me compran para que salga a votar les digo esto chavez era un gran lider pero maduro hizo en 100 dias lo que no hizo chavez en 14 aÑos, devaluo nuestra moneda un 146% fijense aumento el dolar por lo tanto la comida aumenta todo aumento y el sueldo sigue siendo el mismo, los ricos q tienen dolares seran mas ricos y los pobres estaremos peor, abran los ojos no se dejen manipular con este mounstro!!! Votemos por un futuro mejor y una mejor vnzla. HAY UN CAMINO

  10. Carmen Maria en abril 10th, 2013 9:37 pm

    Todo mentira .Los venezolanos , no somos estupidos .
    La oposición no cambia , son unos hipocritas , falseadores de la verdad. Fariseos .Deberían ser más originales.No lo llamen extranjero porque no lo es.Nicolas Maduro nacio en Venezuela .

    Carmen no te alteres Lee bien!!! no dice que Maduro sea colombiano, dice que los padres de Maduro son colombianos en ninguna parte dice que maduro nacio en cucuta, es la mama la que nacio alli.

  11. himara mohamad en abril 11th, 2013 5:48 pm

    [quote comment=”333191″][quote comment=”332686″]El ultimo día de la campaña electoral del 1973,los copeyanos, publicaron y falsearon una partida de nacimiento del candidato Carlos Andrés Pérez, donde según ellos demostraron que él había nacido en Colombia , porque los padres de Carlos Andrés Pérez, habián nacido en Colombia .Todo mentira .Los venezolanos , no somos estupidos .
    La oposición no cambia , son unos hipocritas , falseadores de la verdad. Fariseos .Deberían ser más originales.No lo llamen extranjero porque no lo es.Nicolas Maduro nacio en Venezuela . Y a la mamá de Nicolas Maduro no la llamen extranjera porque haya nacido lejos .La Patría es una sola , la Patria grande Latinoamericana .[/quote]
    No rompas las bolas con la patria grande, ustedes son un país, nosotros otro,bien lejos,fuera chavistas de Sudamérica[/quote]

  12. himara mohamad en abril 11th, 2013 5:51 pm

    [quote comment=”333804″][quote comment=”333191″][quote comment=”332686″]El ultimo día de la campaña electoral del 1973,los copeyanos, publicaron y falsearon una partida de nacimiento del candidato Carlos Andrés Pérez, donde según ellos demostraron que él había nacido en Colombia , porque los padres de Carlos Andrés Pérez, habián nacido en Colombia .Todo mentira .Los venezolanos , no somos estupidos .
    La oposición no cambia , son unos hipocritas , falseadores de la verdad. Fariseos .Deberían ser más originales.No lo llamen extranjero porque no lo es.Nicolas Maduro nacio en Venezuela . Y a la mamá de Nicolas Maduro no la llamen extranjera porque haya nacido lejos .La Patría es una sola , la Patria grande Latinoamericana .[/quote]
    No rompas las bolas con la patria grande, ustedes son un país, nosotros otro,bien lejos,fuera chavistas de Sudamérica[/quote][/quote]

  13. himara mohamad en abril 11th, 2013 5:56 pm

    Aparentemente, Perez nació en un pueblo cercano a Cucuta (Chnacota). El tuvo políticas positivas para los venezolanos y yo si creo que quiso a Vzla. Maduro insulta a los venezolanos, cuando entona himno de Cuba y no el de su supuesto país de nacimiento.

¿Tienes algo que decir?





Recommendations