Partido entre Piratas y Caribbean Heat terminó en pelea

abril 4, 2013 11:35 am

pelea baloncesto

El quinteto bogotano de Piratas derrotó 94-75 a Caribbean Heat, este miércoles en el coliseo El Salitre, en un partido de la Copa Directv de Baloncesto, pero la verdadera atención se centró en la pelea que protagonizaron dos jugadores de ambas escuadras que fueron expulsados.Uno de ellos abandonó la cancha con sangre en su rostro.

El partido se vio interrumpido cuando Patrick Coulvert con el número 25 en su camiseta de los Caribean Heat y Jeff Jahnbulleh portador del 7 en Pirtas, se enfrascaron en una gresca que terminó dejando a ambos jugadores expulsados luego de haberse intercambiado golpes en pleno juego.

pelea3

pelea baloncesto 4

pelea baloncesto 3

pelea5

pelea345

Todo se dio cuando Coulvert reaccionó frente a un golpe que le propinó Jahnbulleh cuando ambos disputaban un balón. A pesar de que jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos trataron de controlarlos, fue inevitable que ambos se enfrascaran y terminaran a golpes.

Los árbitros decidieron suspender el partido por unos instantes, mientras los ánimos se calmaron, y procedieron a expulsar a los protagonistas del inconveniente disciplinario.

La victoria le representa al conjunto de José Tapias acercarse mucho más a la clasificación a la siguiente ronda, en la que ya están Bambuqueros de Neiva y Búcaros.

La próxima jornada de la Liga será este sábado así: Academia recibirá a Caribbean Heat en Medellín, Águilas jugará en Tunja contra Halcones de Norte; Búcaros esperará a Bambuqueros, duelo de clasificados, y Piratas se medirá a Once Caldas.

Deja un comentario