Falcao a un paso del Manchester United según prensa española

abril 10, 2013 7:38 am

falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García parece estar a solo una firma de jugar la próxima temporada en el futbol inglés vistiendo la camiseta del Manchester United. Según fuentes, el club ya habría efectuado un primer pago que oscila en los 55 millones de euros para hacerse a los servicios del samario.

El ‘Tigre’, actual goleador del Atlético de Madrid con 22 goles en Liga, esta vez fue vinculado con el equipo de Old Trafford, que según el diario deportivo MARCA, está a solo una firma de jugar la próxima temporada con los ‘diablos rojos’.

“Por ahí fuentes cercanas a las partes apuntan que, a modo de garantía, incluso podría haberse producido ya un primer pago del futuro traspaso. El precio rondará los 55 millones de euros”. Aseguró el diario español.

A pesar de que el ‘Tigre’ Radamel Falcao siempre se le había vinculado con el Chelsea y Manchester City por el futbol inglés y con el Real Madrid por el futbol español, según el informe entregado en su edición impresa por el diario deportivo MARCA, el Atlético de Madrid y el Manchester United ya llevarían las negociaciones bastante avanzadas y solo faltaría finiquitar el acuerdo entre ambas partes.

Por ahora nada ha sido oficializado por el club inglés ni por el conjunto ‘colchonero’, equipo donde hasta ahora solo se dice que Falcao tiene contrato hasta el 2016 pero a pesar del hecho no es de desconocer que el Madrid no puede pagar los derechos deportivos del goleador colombiano.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations