Shakira habló de su nuevo álbum y de su hijo Milan

abril 11, 2013 11:40 am

shakira

La cantante barranquillera paso por Paris y se detuvo a hablar con la prensa de su futuro trabajo discográfico en el que resaltó que está en producción desde que estaba embarazada del pequeño Milan y aseguró que se demorará un poco más en salir ya que por ahora quiere disfrutar al máximo su nueva faceta como madre.

Shakira aseguró sentirse feliz experimentando su lado maternal y aprovechó la entrevista hecha en Paris para pedirle paciencia a sus fans para sacar al aire su nuevo álbum, asegurando que por ahora no quiere perder ni un segundo con Milan.
“Deseo pasar tiempo impotante con él”, indicó.

La ahora coach de ‘The Voice’ compartió a través de las redes sociales un video resumiendo su más reciente visita a la ciudad de Paris con motivo de la promoción de su fragancia Sephora.

Y es precisamente este el principal motivo por el cual aún desea esperar hasta el mes de julio para internarse de nuevo en el estudio y terminar de cocinar su nuevo disco.

“Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día”, aseguró la estrella barranquillera.

Durante el encuentro con periodistas y algunos fans, la novia de Piqué indicó estar sumamente feliz como madre, que cada día es un descubrimiento que la llena de emoción.

Además resaltó su nuevo trabajo como coach en el programa The Voice, para el cual viajará próximamente a Los Ángeles junto con el pequeño Milan, quien ya tiene pasaporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *