Listo el horario del partido Argentina Vs Colombia por las Eliminatorias al Mundial

abril 12, 2013 12:11 pm

seleccion colombia

La Asociación del Futbol Argentino AFA, dio a conocer oficialmente a través de su página web, la fecha y la hora del encuentro Argentina-Colombia, actualmente las dos mejores selecciones de Sudamérica, según el reciente escalafón de la FIFA.

El crucial enfrentamiento que va a tener el seleccionado colombiano frente a los bicampeones del mundo, válido por la décima segunda fecha de las eliminatorias al Mundial 2014, se llevará a cabo el próximo 7 de junio.

El horario quedó establecido oficialmente en la página web de la AFA que afirma que el encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires y dará inició a partir de las 5:00 pm hora colombiana.

El juego será sin duda el clásico de la fecha número 12 por las eliminatorias mundialistas camino a Brasil 2014. El encuentro enfrentará al 4 veces ganador del balón de oro Lionel Messi y al mejor ‘9’ de area Radamel Falcao García.

Los dirigidos por José Nestor Pekerman esperan hacer una buena presentación en territorio argentino para acercarse cada vez más a la sita mundialista que reúne a las 32 mejores selecciones del mundo.

La jornada se completará con los juegos entre Bolivia y Venezuela en la paz, Chile visitando a Paraguay y Perú enfrentando a un agrandado Ecuador.

Deje un comentario

4 Responses to “Listo el horario del partido Argentina Vs Colombia por las Eliminatorias al Mundial”

  1. 4
    estivenson tortello Says:

    colombia a demostrado mucho en los años anteriore coombia a avanzado mucho savecomo mannejar una pelota el ritmo qe tieneahora es el toque toque vamos colombia hoy ganamos 3 2

  2. 3
    Iván Eduardo CortésRengifo Says:

    La Selección Colombia está pasando un buén momento y ésto lo hace grande para ganar partidos, mi resultado es Colombia 2 Argentina 0 y si podemos otra vez con el 5 a 0 de hace 20 años ¿ por qué nó ?

  3. 2
    Iván Eduardo CortésRengifo Says:

    La Selección Colombia está para grandes cosas y la Selección Argentina lo sabe, cómo Colombiano pienso que vámos a ganar 2 a 0 con esto me contento, si podemos repetir el resultado de hace 20 años seria una berraquera ¿ por que nó ?

  4. 1
    Dakota Says:

    No es la fecha número 13!

Leave a Reply

Recommendations