Confirman la nómina de estrellas que estará junto a Messi en Medellín

abril 16, 2013 2:11 pm

messi

Jugadores de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Eslovenia, España y Colombia fueron confirmados este martes para su participación en el partido “La Batalla de las estrellas, Messi y sus amigos II, que se disputará en Medellín el próximo 29 de junio.

Los organizadores del evento benéfico, y que busca fondos para la fundación del astro argentino para niños desamparados, señalaron que ya está confirmada la presencia de Lionel Messi, Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Ricky Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Agüero, y Agustín Orión, por Argentina.

Por Brasil fueron confirmados Robinho y Diego Ribas; los italianos Antonio Cassano, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, además estará el francés Eric Abidal, el esloveno Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dórlan Pabón, John Viáfara, Mario Yépes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres.

El equipo de Messi jugará de blanco, mientras que el equipo rival lo hará de rojo. El año pasado acompañaron a Messi en Bogotá jugadores de equipos de Portugal, Italia, Argentina, Francia, Turquía, Alemania, Colombia y de España, en un juego que se disputó en junio de 2012 en Bogotá.

Santa Fe con agencias

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations