La ‘Batalla de las Estrellas, Messi y sus amigos II’ se llevará a cabo en Medellín

abril 16, 2013 9:04 am

messi

El argentino Lionel Messi volverá nuevamente a Colombia para enfrentarse en un partido amistoso conocido como la ‘Batalla de las estrellas, Messi y sus amigos II’ que en esta ocasión tendrá como escenario a la ciudad de Medellín.

El partido fue confirmado la noche de este lunes en el Hotel San Fernando Plaza, al ritmo de la cumbia, el carnaval y el tango, se estableció que el 29 de junio Messi y sus amigos tendrán una sita mundialista en el estadio Atanasio Girardot.

En el evento se confirmó la participación de Messi, que estará vestido de verde y blanco, y el brasileño Robinho, que lucirá el rojo y el azul, como los líderes de los dos equipos que se enfrentarán en dos tiempos de 45 minutos.

Guillermo Marín, manager de Messi, que luego estará de gira en Perú y Estados Unidos, aseguró que para ‘La Batalla de las estrellas, Messi y sus amigos II’, fueron confirmados los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Ricky Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Aguero, y Agustín Orión.

Los brasileños Robinho y Diego Ribas, los italianos Antonio Cassano, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, el francés Eric Abidal, el esloveno Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dorlan Pabón, John Viáfara, Mario Yepes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres.

Ellos, dirigidos por el italiano Fabio Capello y el brasileño Zico, se encargarán de proyectar a la capital antioqueña internacionalmente mediante la fiesta del balón, la cual contará con la inversión gubernamental y la transmisión de UNE.

El show además contará con la participación de los reguetoneros Ñejo & Dalmata y Pipe Calderón, y de los exponentes del vallenato Daniel Calderón y Pipe Peláez.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations