Director técnico de Santa Fe obtiene título en Rendimiento Deportivo

abril 17, 2013 8:05 am

Tags de esta nota:

COMUNICADO DE PRENSA

 

Director técnico de Santa Fe obtiene

título en Rendimiento Deportivo

 

Wilson Gutiérrez, quien ganó el campeonato del fútbol profesional colombiano en 2012 con el equipo bogotano, se graduó con honores en San José Fundación de Educación Superior.

 

Bogotá, 12 de abril de 2013. En ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el auditorio Lorenzo Botero Jaramillo de Fenalco en Bogotá, el director técnico de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, obtuvo el título profesional en Rendimiento Deportivo, que le fue entregado el seis de abril por San José Fundación de Educación Superior.

Luego de llegar al puesto más alto del fútbol colombiano, Gutiérrez también logró este triunfo en el campo educativo y, por esto, señala que “estudiar genera confianza, capacidad y seguridad para afrontar los retos de la vida”.

El flamante egresado mantuvo altas notas durante todos los períodos de estudio, al punto de obtener media beca, un estímulo que lo animó a seguir hasta el final, en medio de grandes esfuerzos debido a las limitaciones de tiempo que le dejaban sus actividades como estratega de uno de los equipos históricos del fútbol nacional.

“Mi esmero se ha visto reflejado en las calificaciones al final de cada semestre y para mí ha sido importante el apoyo de los compañeros de estudio, de los docentes y de mi familia”.

Para el Rector de San José Fundación de Educación Superior, Guillermo Hoyos Gómez, es satisfactorio entregarle a la sociedad estudiantes éticos, y felices, conscientes de la labor que realizan, con capacidad de transmitir y de aportarle a los demás lo que aprendieron.

Un mensaje de Wilson Gutiérrez a los jóvenes señala que todo lo que un ser humano se propone requiere de constancia, esfuerzo y dedicación y, como curtido técnico de fútbol, recuerda: “Nunca hay que bajar los brazos. Por duras que sean las caídas y por difíciles que se presenten las circunstancias, se debe luchar con la mentalidad de que podemos conseguir todo lo que queremos o soñamos”.

 

Piedefoto:

 

El técnico campeón del fútbol colombiano, Wilson Gutiérrez, ahora profesional en Rendimiento Deportivo.

 

 

Más información:

Jennifer Karina Sánchez Martínez

Directora Comunicación y Medios

Móvil: 3105893526 / Teléfono fijo: 3470000. Ext. 107

San José Fundación de Educación Superior Institución Tecnológica

 

Dra. Claudia Lucía Caro Gómez

Directora del Departamento de Investigaciones

Móvil: 3112145315 / Teléfono fijo: 3470000. Ext. 107

San José Fundación de Educación Superior Institución Tecnológica

Por: JENNIFER SANCHEZ

Deja un comentario