‘Hassam’ confirmado para ‘El Desafío África 2013’

abril 17, 2013 12:36 pm

hassam

El reality emitido por el Canal Caracol, ‘El Desafío’ que este año se hará en África, prontamente será estrenado con un atractivo diferente a las versiones pasadas, esta vez el programa reunirá ex participantes y famosos, ‘Hassam’ ya está confirmado.

Según el programa de chismes ‘La Red’ esta sería la lista de participantes que ya han confirmado su participación en el reality que tendrá como sede el territorio africano.

Entre la lista destacan famosos cómo el conocido humorista de Sábados Felices ‘Hassam’ y el polémico actor Gregorio Pernía, actual protagonista de la novela de RCN ‘Los Tres Caines’.

En la lista también destacan los nombre de la medallista olímpica María Luisa Calle y la presentadora de ‘Día a Día’ Mónica Rodríguez.

‘El Desafío 2013’ se llevará a cabo en África. Actores, presentadores, deportistas y hasta ex concursantes del reality, se le midieron al reto de participar en el programa.

Aquí la lista completa revelada por el programa de entretenimiento del Canal Caracol.

Gregorio Pernía, Actor
Fabián Mendoza, Actor
Mónica Rodríguez, Presentadora
Hassam, Humorista
Stephanie Carrillo, Presentadora
Silvia Becerra, ex participante
Martín Suarez, ex participante
Daniel Cortés, ex participante
Claudia Moreno, Actriz
María Luisa Calle, deportista
Carolina Jaramillo, ex participante

gregoriop

fabian

monica

hasam

stephi

desafio

daniel-y-martin-en-el-desafio

123

desafio-maria-luisa

images

Deje un comentario

15 Respuesta sobre “‘Hassam’ confirmado para ‘El Desafío África 2013’”

  1. abeli lopes en abril 17th, 2013 3:13 pm

    no deverian partisipar haquellos que lla han patisipado darles la hoportunidad ha hotros

  2. weimar jaramillo trujillo en abril 17th, 2013 5:54 pm

    no me parese bien que personas que tuvieron la oportunida de participar en desafios anteriores repitan otraves avemos muchos televidentes que queremos estar hay , los actores vacano pero nosean malos denos la oportunida a otros televidentes de nuestro canal caracol . malos.

  3. weimar jaramillo trujillo en abril 17th, 2013 5:56 pm

    [quote comment=”334474″]no me parese bien que personas que tuvieron la oportunida de participar en desafios anteriores repitan otraves avemos muchos televidentes que queremos estar hay , los actores vacano pero nosean malos denos la oportunida a otros televidentes de nuestro canal caracol .

  4. weimar jaramillo trujillo en abril 17th, 2013 5:57 pm

    [quote comment=”334448″]no deverian partisipar haquellos que lla han patisipado darles la hoportunidad ha hotros[/quote]

  5. Juan en abril 17th, 2013 6:09 pm

    ¿Martin? ¿Lo premiaron por hacer trampa en el Desafío 2012, invitándolo a este? (Sin mencionar que ese tipo representa a la arrogancia y la ambición personificada), hubiera preferido a Dawis. De los famosos sobran Claudia Moreno y Juan David Agudelo. En los sobrevivientes faltó gente del Desafío 2011 y 2007. ¿Y Silvia?, ella demostró que no tenía madera para este tipo de juego ¿Porqué la llevan de nuevo?.

  6. nilson mayorga en abril 17th, 2013 9:37 pm

    darle la oportunidad a otras personas o aquellas de bajos recursos porqe siempre tienen qe ser los famosos para qe mas fama hay gente qe lonesesita o cumplir unos de sussueños de pronto es mas por el canal paraqe el canal tenga mas reitin pero si es asi meparece qe no esta nada bien

  7. sulma montañez sarmiento en abril 18th, 2013 11:51 am

    hola me da tanto coraje que ese señor martín este dentro de ellos una persona tan arrogante y que todo lo quiere saber me párese que le debieron dar la oportunidad o otra persona. hay que mostrase la humildad que nosotros los colombianos tenemos me encanta este programa pero sin gente repugnante. los felicito por sus 10 años un beso enorme para toda la producion que están asiendo posible que este magnifico programa salga al are y a caracol muaaaaaaa

  8. Yaneth en abril 20th, 2013 10:55 am

    No estoy de acuerdo en que lleven otra vez al estúpido baboso de martin ni a la simplona de la reinita que nunca fue capaz de ganar un reto por si sola han habido participantes realmente buenos que no ganaron , esto lo hacen para crear polémica y rating con personajes que lo que menos dan son ejemplo. Si iban a llevar famosos hubieran buscado a todos famosos, actores, cantantes; pero no estoy de acuerdo con llevar a los ex-participantes.

  9. Dolfenia en abril 22nd, 2013 6:57 am

    No estoy de acuerdo con la forma de escoger a los participantes. Cuántos estuvieron esperando las convocatorias y así debe ser. Pero llevar repitentes, prepotentes y mal educados que son mal ejemplo para los niños y jóvenes, como Martín Suárez, que horrible. Estoy de acuerdo que lleven famosos, pero que también sean convocados y apliquen con determinados requisitos generales. ¿Qué montaje es este?

  10. diego trujillo en abril 24th, 2013 12:52 pm

    no me parece muy mal que siempre convoquen a lo famosos. y mas repetidos
    seria muy bueno que dieran estas oportunidades para gente del comun y no siempre la misma rosca de la tv la verdad un cero para el desafio 2013

  11. cristina en abril 25th, 2013 8:42 am

    Q tristeza q el canal caracol siempre le de laoportunidad a personas q noo
    lo necesitan habiendo tantas personas q estamos esperaando esa oportunidad

  12. cosaco rojas en mayo 14th, 2013 8:16 am

    [quote comment=”335336″]Q tristeza q el canal caracol siempre le de laoportunidad a personas q noo
    lo necesitan habiendo tantas personas q estamos esperaando esa oportunidad[/quote]
    Eso es muy cierto, y lo peor de todo, se ponen a darle nueva oportunidad a personajes nefastos en el reality como a es mal salido en la anterior ocasión, mal perdedor y pésimo compañero y competido, costeño maluco, Martín Suárez. Y aún a los que ya participaron para qué los llaman de nuevo, denle oportunidad a otros sin mañas en eso.

  13. cosaco rojas en mayo 14th, 2013 8:27 am

    Eso es muy cierto, y lo peor de todo, se ponen a darle nueva oportunidad a personajes nefastos en el reality como a ese mal salido en la anterior ocasión, mal perdedor y pésimo compañero y competidor, costeño maluco, Martín Suárez. Y aún a los que ya participaron para qué los llaman de nuevo, denle oportunidad a otros sin mañas en eso. sobre todo al pueblo pueblo, televidente asiduo y no a los que pertenecen al medio, dizque famosos…

  14. Farid en mayo 15th, 2013 11:14 am

    La verdad es que es una realidad ese tipo hassam es otro que resulto de la nada.

  15. carlos en mayo 23rd, 2013 11:53 pm

    no entiendo como volvieron a llevar a silvia, si solo es una quejadera ..que su pelito que su bronceadito etc, muy mal al escojer los participantes

¿Tienes algo que decir?





Recommendations