Ladrones en Buseta

abril 17, 2013 8:07 am

Tags de esta nota:

Buenas noches,

Hoy ( Martes 16), mis padres iban en una buseta de la empresa Cootransniza que cubría la ruta La Gloria- Lisboa, mi padre vio 3 personas sospechosas que llevaban consigo canguros y sudaderas, uno de ellos a pesar de haber puestos disponibles no se sentó durante el recorrido. Mis padres se subieron en unicentro por la carrera 15, antes de llegar al semáforo de la 127 con 15, el bus hizo varias paradas hasta que completó su cupo y varias personas quedaron de pie, incluyendo el personaje de sudadera que obstruía la puerta. Mi padre sospechó de él al ver que no se sentaba antes de que el bus se llenara; luego porque se hizo cerca a la puerta trasera y obstruía el paso, además ( lo más grave) el conductor que iba con acompañante tenía una cortina en su cabina e iba escuchando música a todo volumen y nunca cerró la puerta trasera, haciéndolo ajeno a la situación que luego se iba a desarrollar dentro del bus.

En el trayecto por la 127 antes de llegar a la cra 19, mi padre vio que el señor de la sudadera que iba de pie se metía las manos al bolsillo y decía que al que s emoviera le pegaba un tiro, mi papá gritó: » un atraco» y corrió hacia la parte de adelante del bus (dónde se encontraba mi mamá), hubo pánico en esos intantes y mientras las personas golpeaban la ventana de la cabina del conductor los ladrones ( allí mi padre se percató que eran los tipos de sudadera de los canguros junto con el que estaba de pie) se arrojaron por la puerta trasera.

El conductor durante el resto del viaje ( casi llegando a su destino de ruta final) -Portal 80- no abrió la cabina y al parecer jamás reportó el hecho. Un pasajero compañero d peusto de mi padre llamó a la linea ¿cómo conduzco? y reportó el hecho. ( dio el número de la buseta)

Según otros pasajeros esas personas ya venían desde mucho antes dentro dle bus.

¿Será que debemos empezar a sospechar de los conductores de buseta como cómplices de estos hechos?

¿La empresa será notificada del hecho?

 

Gracias

Por: Mauricio Gallego

Deja un comentario