Shakira salió vencedora en pleito judicial con sus exempleados

abril 20, 2013 12:41 pm

shakira

Con un fallo por parte de un juez español, Shakira puso punto final al litigio legal que enfrentaba con sus exempleados Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes la demandaron por despido injustificado y no pagarles su liquidación.

Un juez de Barcelona determinó el pasado viernes, que la cantautora colombiana debe pagar una liquidación de US$1,264 a sus demandates, los extrabajadores habían interpuesto una demanda por US$250 mil cada uno.

Además en la audiencia se desestimaron alegatos relacionados con supuestas amenazas y se aclararon falsas acusaciones de los exempleados que buscaban perjudicar la imagen de la cantante.

Por otro lado, allegados a Shakira aseguraron que ella se casará con el futbolista Gerard Piqué en agosto, en su natal Barranquilla donde además se llevaría a cabo la ceremonia de bautizo del pequeño Milan.

Una respuesta sobre “Shakira salió vencedora en pleito judicial con sus exempleados”

  1. luzelviramoncadamonsalve en abril 21st, 2013 2:38 pm

    Siquiera que le fue bien en ese litigio y ademas felicitaciones por su matrimonio que me parevce lo mejor y por el bautizo de su hijo y lo que mas me gusta es que es en Colombia; lo que indica que sus raices viven en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *