Amparo Grisales se quedó sin obra por hablar mal de Sofía Vergara

abril 23, 2013 10:56 am

grisales vergara

La actriz y presentadora colombiana, Amparo Grisales, tuvo problemas con su gira por EE.UU presentando su obra de teatro ‘No seré feliz pero tengo marido’, por haber hablado mal de la estrella de la comedia norteamericana ‘Modern Family’, Sofía Vergara.

Al parecer, Amparo demandó al empresario que la contrató para organizar la gira por EE.UU Jairo Criado, por haber cancelado varias de sus presentaciones, luego de que en entrevista con el concurrido periodista Jaime Bayle, hubiera hablado mal de la barranquillera.

En dicha ocasión, Bayly intentó hacerle un cumplido ha Amparo Grisales comparándola con Sofía Vergara, algo a lo cual Amparo respondió de inmediato diciendo “No, no compares por favor, tengo 40 años trabajando mi amor, ella lo logró a los 40 de hacer fila”.

Grisales, ofendió entonces a Sofía Vergara al afirmar que llevaba 40 años de hacer fila, mientras que ella llevaba 40 años trabajando, hecho que ofendió a varios seguidores de la barranquillera que según el empresario Jairo Criado provocó que los espectadores no fueran a ver la obra de teatro.

El empresario aseguró que debido a sus insolentes comentarios, descalificando a la estrella de “Modern Family”, la gente no fue a ver la obra de Amparito en Miami, pero Patricia Grisales, mánager de la actriz, aseguró que el empresario está usando cualquier excusa para robarlas.

“El señor se le gastó el dinero a los inversionistas, no pagó lo que tenía que pagar, ni pagó los teatros, ni pagó los tiquetes, ni nos pagó a nosotras”, aseguró Patricia, al noticiero Caracol. “Son argumentos de un estafador; qué tiene que ver que ella (Amparo) exprese sus opiniones en una entrevista”.

Por ahora Amparo se enfrentará en los juzgados contra Jairo Criado porque según ella, el hombre no solo le adeuda una fuerte suma de dinero, sino que decidió cancelar las presentaciones de su obra en varias ciudades de Miami, “sin justa razón”.

Deje un comentario

40 Responses to “Amparo Grisales se quedó sin obra por hablar mal de Sofía Vergara”

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 40
    JUan Valdez Says:

    SI ve Amparito lo que hace la envidia…… Sofia hizo fila 40 para triunfar y lo logro, tu llevas 40 creyendo que ya la hizo y no has aprendido a hacer fila, te llego la oportunidad y quisiste saltarte la cola ahora te toca con 80 empezar de nuevo…

  2. 39
    POLA Says:

    CHUPE, CHUPE, CHUPE, ESO LE PASA POR ENVIDIOSA Y EGOISTA!!!!!!!!!!!

  3. 38
    POLA Says:

    CHUPE, CHUPE, CHUPE, Chupe, por envidiosa eso le pasó ja ja ja ja ja. Quien va querer entrar a ver una cosa de esas de morbosidad, por ahy los depravados sexuales para echarse un pajazo.

    Una mugrienta es lo que Amparto Grisales es!!!!!!!

  4. 37
    www.hotmail.com Says:

    Amparito es una zorra creída con ínfulas de grandeza eso debía se lo gano en la cama o sino que se lo pregunten a julio Iglesias esa zorra con las manos que tiene le sirven para que le lave los cucos a la toti. jaja…

  5. 36
    www.hotmail.com Says:

    k

  6. 35
    www.hotmail.com Says:

    AMPARITO.ES.UNA.SORRA.CREIDA CON INFULAS.DE.GRANDESA.ESO.DE.DIBA.SELO.GANO.EN.LA.CAMA.O.SINOQUE.SELO.PREGU.NTEN.A.JULIO.IGLECIAS.ESA.SORRA.CON.LAS.MANOSQUE.TIENE.LE.CIRVEN.PARAQUE.LE.LAVE.LOS.CUCOS.A.LA.TOTI.JAJA
    [/quote]

  7. 34
    www.hotmail.com Says:

    AMPARITO.ES.UNA.SORRA.CREIDA CON INFULAS.DE.GRANDESA.ESO.DE.DIBA.SELO.GANO.EN.LA.CAMA.O.SINOQUE.SELO.PREGU.NTEN.A.JULIO.IGLECIAS.ESA.SORRA.CON.LAS.MANOSQUE.TIENE.LE.CIRVEN.PARAQUE.LE.LAVE.LOS.CUCOS.A.LA.TOTI.JAJAJA

  8. 33
    luz Says:

    Amparo grisales que no se crea la unica capaz, ni la unica profesional.Definitivamente a ella le asiste una tremenda envidia, es una persona nada altruista, muy soberbia y ante todo no tiene humildad, no puede ir por el mundo descalificando a las demás personas.
    Sofia Vergara, es una mujer más bella, más natural, más humilde, más humana muy profesional y mucho más joven que esta señora Amparo

  9. 32
    Sonia Esperanza Cuartas Becerra Says:

    Amparo Grisales no conoce la humildad. La fama se le ha subido mas arriba de la cabeza y no intenta ni pensar que aunque ella es buena actriz, Sofia Vergara se destaca en el medio por su belleza y profesionalismo. Eso se llama envidia.

  10. 31
    carmiña Says:

    [quote comment="335420"]Amparito siempre ha sido presumida y no aprendio actuar,la toti por sus siliconas ha coseguido algo en USA,lo cierto es que este jairo tumbo a las grisales y entre”casi” DIVAS o deberian pisarse las mangueras..[/quote]
    Niñito te cuento que deberías investigar un poquito, La Toti no tiene siliconas, son obra de la madre natura.

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations