Amparo Grisales se quedó sin obra por hablar mal de Sofía Vergara

abril 23, 2013 10:56 am

grisales vergara

La actriz y presentadora colombiana, Amparo Grisales, tuvo problemas con su gira por EE.UU presentando su obra de teatro ‘No seré feliz pero tengo marido’, por haber hablado mal de la estrella de la comedia norteamericana ‘Modern Family’, Sofía Vergara.

Al parecer, Amparo demandó al empresario que la contrató para organizar la gira por EE.UU Jairo Criado, por haber cancelado varias de sus presentaciones, luego de que en entrevista con el concurrido periodista Jaime Bayle, hubiera hablado mal de la barranquillera.

En dicha ocasión, Bayly intentó hacerle un cumplido ha Amparo Grisales comparándola con Sofía Vergara, algo a lo cual Amparo respondió de inmediato diciendo “No, no compares por favor, tengo 40 años trabajando mi amor, ella lo logró a los 40 de hacer fila”.

Grisales, ofendió entonces a Sofía Vergara al afirmar que llevaba 40 años de hacer fila, mientras que ella llevaba 40 años trabajando, hecho que ofendió a varios seguidores de la barranquillera que según el empresario Jairo Criado provocó que los espectadores no fueran a ver la obra de teatro.

El empresario aseguró que debido a sus insolentes comentarios, descalificando a la estrella de “Modern Family”, la gente no fue a ver la obra de Amparito en Miami, pero Patricia Grisales, mánager de la actriz, aseguró que el empresario está usando cualquier excusa para robarlas.

“El señor se le gastó el dinero a los inversionistas, no pagó lo que tenía que pagar, ni pagó los teatros, ni pagó los tiquetes, ni nos pagó a nosotras”, aseguró Patricia, al noticiero Caracol. “Son argumentos de un estafador; qué tiene que ver que ella (Amparo) exprese sus opiniones en una entrevista”.

Por ahora Amparo se enfrentará en los juzgados contra Jairo Criado porque según ella, el hombre no solo le adeuda una fuerte suma de dinero, sino que decidió cancelar las presentaciones de su obra en varias ciudades de Miami, “sin justa razón”.

Deje un comentario

40 Respuesta sobre “Amparo Grisales se quedó sin obra por hablar mal de Sofía Vergara”

  1. bennotto en abril 23rd, 2013 11:28 am

    a èsta bocona asquerosa en la ùnica parte del mundo donde alguna plebe l endiosa es en Colombia!!!!èsta jetona se cree linda y hermosa!!!!…lo que es es una ordinaria porquerìa!!!!!

  2. thomas en abril 23rd, 2013 11:35 am

    MIAMI!!!! no es un Pais con varias “Ciudades”, como lo mencionan al final del pesimo articulo, Miami es una Ciudad.

  3. nortesur en abril 23rd, 2013 11:42 am

    Envidia:pesar por el bien ajeno. Tanto va el cántaro a la fuente, que al fin se rompe

  4. jeimmy baena en abril 23rd, 2013 12:43 pm

    Obviamente queremos mas. A la totii … Y no a esa uva pasa con infulas de diva y falta de humildad y calidad humana

  5. Julian en abril 23rd, 2013 1:54 pm

    Bueno… Pero a la parte seria. ¿Cuantos años tiene la grisales?, ¿90?… Es lamentable cuando una persona no acepta que TODOS envejecemos.

  6. edgar villamizar en abril 23rd, 2013 2:50 pm

    te amaos sofia eres la mejor. no le has caso a la bruja amparo. }
    para mi siemre has sido una diosa. te amooooo sofiaaaaaa!!!!

    mua , mua, mua. chao.

  7. JennyM en abril 23rd, 2013 2:50 pm

    Pues como dicen por ahì, bien hecho le saliò el tiro por la culata, Amparo por tener infulas de la super diva cuando no es màs que una persona con 20000 cirugìas ademàs de años, encima que se cree de 15. Ya sus años de fama pasaron pero no las cree, y no le queda màs que criticar a quienes triunfan hoy dìa.

  8. David Manuel en abril 23rd, 2013 3:28 pm

    eso le pasa por hablar mal de su paisana que ridicula

  9. carlos en abril 23rd, 2013 3:37 pm

    es lo que todo ser con infulas de diosa pasa ,primero baja tu cabeza delante de la toty pues como tu dices en mucho menos tiempo que tu,se hizo mas grande y no solo por sus cualidades sino por su humildad, cosa que jamas, en tus ochenta años que llevas estirandote lograras.

  10. En la proxima cirugía que le vuelvan a estirar el cuello. en abril 23rd, 2013 4:53 pm

    Diganle a la Grisales que en la próxima cirgía se haga estirar el ceullo nuevamente.

  11. lili81 en abril 23rd, 2013 5:02 pm

    Jajajajajajaja Miami es una ciudad del estado de Florida, el cual si tiene varias ciudades. Un mapa por favor para el que escribio esta nota!

  12. Argamedón en abril 23rd, 2013 5:07 pm

    Esta señora la afecta está por fuera del geriátrico… 100 veces más grande y señora “La Toti”.

  13. ADRIANA GUEVARA RAMIREZ en abril 23rd, 2013 5:29 pm

    APOYO TOTAL A AMPARO. LAS VIEJAS SIEMPRE LA ENVIDIAN POR SER UNA DE LAS MEJORES ACTRICES…POR SU BELLEZA, Y PERSONALIDAD. COSA QUE CARECEN LAS DEMAS. SOFIA ES UNA APARECIDA AL LADO DE AMPARO. RECONOZCANLO.

  14. ADRIANA GUEVARA RAMIREZ en abril 23rd, 2013 5:29 pm

    [quote comment=”335081″]a èsta bocona asquerosa en la ùnica parte del mundo donde alguna plebe l endiosa es en Colombia!!!!èsta jetona se cree linda y hermosa!!!!…lo que es es una ordinaria porquerìa!!!!![/quote]
    R/ ESTE VOCABULARIO DE RESENTIDA POCO DISTA DE LA REALIDAD.

  15. ADRIANA GUEVARA. en abril 23rd, 2013 5:33 pm

    Y ACASO AMPARO MIENTE?? ES LA VERDAD ABSOLUTA. LO QUE PASA ES QUE LA GENTE SUFRE DE AMNECIA

  16. ADRIANA GUEVARA. en abril 23rd, 2013 5:34 pm

    [quote comment=”335105″]Bueno… Pero a la parte seria. ¿Cuantos años tiene la grisales?, ¿90?… Es lamentable cuando una persona no acepta que TODOS envejecemos.[/quote]
    R/ Y QUE TIENE QUE VER LA VEJEZ CON EL PROFESIONALISMO???

  17. calichero en abril 23rd, 2013 5:36 pm

    No cabe duda que amparito la diva de nuestros padres le sale la envidia de ver que nunca pudo llegar a las pantallas norteamericanas … tiene que entender de que ya le paso su cuarto de hora y que no mas le falta es ser abuelita… cosa que se me hace raro pues nunca se ha escuchado que tiene marido ….. bueno alla cada quien con su cuento amparito se te acabo tu orgullo de diva no eres mas que una leyenda…..

  18. Roderick Mitch en abril 23rd, 2013 6:08 pm

    Como es la vida, yo FUI uno de ellos, hombre que sorpresa me lleve yo y mi familia cuando vimos la ENTREVISTA esta ochentona fue tan, pero TAN arrogante, que decidimos no ir a su famoso show … SE LO MERECE y bien merecido … Sofia Vergara siempre deja y habla bien de Colombia, siempre la deja en alto, si tiene sus infulas las esconde muy bien … mientras esta vieja AMPARO GRISALES tan arrogante y creida … es como se dice en Ingles … “she is a want a be” hace mucho tiempo … mientras tanto aqui en USA nos gusta esa bella Barranquillera … la TOTI … O sease SOFIA VERGARA … muerdete el codo your OLD MAJESTY Amparo Grisales … (:

  19. Roderick Mitch en abril 23rd, 2013 6:11 pm

    [quote comment=”335149″]Y ACASO AMPARO MIENTE?? ES LA VERDAD ABSOLUTA. LO QUE PASA ES QUE LA GENTE SUFRE DE AMNECIA[/quote]

    De pronto Amparo no este mintiendo … pero la forma en que respondio y se manejo en la entrevista ella misma se disparo … no solo eso sino se lo merece … a veces no es lo que se dice, sino como se dice … esos comentaris que hizo ella en Colombia talvez pueden pasar por alto … pero en USA no …

  20. Roderick Mitch en abril 23rd, 2013 6:18 pm

    [quote comment=”335146″]APOYO TOTAL A AMPARO. LAS VIEJAS SIEMPRE LA ENVIDIAN POR SER UNA DE LAS MEJORES ACTRICES…POR SU BELLEZA, Y PERSONALIDAD. COSA QUE CARECEN LAS DEMAS. SOFIA ES UNA APARECIDA AL LADO DE AMPARO. RECONOZCANLO.[/quote]
    [quote comment=”335146″]APOYO TOTAL A AMPARO. LAS VIEJAS SIEMPRE LA ENVIDIAN POR SER UNA DE LAS MEJORES ACTRICES…POR SU BELLEZA, Y PERSONALIDAD. COSA QUE CARECEN LAS DEMAS. SOFIA ES UNA APARECIDA AL LADO DE AMPARO. RECONOZCANLO.[/quote]

    La pobre infeliz de Amparito queria llenar los teatros de dos mil personas y fallo por BOCONA, GROCERA Y ARROGANTE … QUE SE LO MERECE!! Mientras la TOTI es reconocida en el mundo entero y no por su arrogancia sino por su gracia y porque siempre habla bien de COLOMBIA y de los Colombianos con mucho respeto … con la edad que tiene la “amparito” ella deberia haber aprendido eso hace 70 años …

  21. Roderick Mitch en abril 23rd, 2013 6:21 pm

    Nota: … AQUI en USA nadie conoce a Amparo Grisales … en Colombia la conocen por su ARROGANCIA y no por sus habilidades Histrionicas …

  22. justiiciayverdad en abril 23rd, 2013 6:36 pm

    Este jairo criado es el estafador mas grande del espectaculo ya es hora q los actores hagan sus denuncias xq no solo a la Grisales tengo una lista de 10 que los a robado y de frente q poca seriedad de este medio aprovechandose de el talento colombiano. A LA CARCEL ESTE SINICO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR DE ACTORES A LA CARCEL ESTE SINICO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR DE ACTORES A LA CARCEL ESTE SINICO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR DE ACTORES A LA CARCEL ESTE SINICO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR DE ACTORES A LA CARCEL ESTE SINICO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR DE ACTORES A LA CARCEL ESTE SINICO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR DE ACTORES A LA CARCEL ESTE SINICO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR DE ACTORES A LA CARCEL ESTE SINICO SINVERGUENZA Y ESTAFADOR DE ACTORES

  23. orquesta en abril 23rd, 2013 8:21 pm

    Esa fastidiosa de la sofia no sabe sino mostrar su silicona, es simplona fea y ordinaria, un asco. se desviste en publico delante del hijo eso es una porofesional???

  24. jacobo en abril 23rd, 2013 10:11 pm

    POR ESO ES QUE NO HIZO NADA….APARTE DE POSAR PARA LAS REVISTA COLOMBIANAS MOSTRANDO LA NALGA Y DECIR DESFACHATECES, NO HA HECHO NADA QUE VALGA LA PENA. ES SOBREACTUADA Y FINGIDA COMO NINGUNA. Y LO PEOR, ENVIDIOSA. LLEVA 40 AÑOS DANDO LORA, AUTODENOMINÁNDOSE DIVA. ESE LUJO NO SE LO DIÓ NI LYDA ZAMORA, HACE YA MUCHOS AÑOS. ELLA SI SABÍA CANTAR Y BAILAR, Y LO DEMOSTRÓ….

  25. henry en abril 23rd, 2013 11:18 pm

    pues las dos son conocidas en Colombia por engreídas y presumida, al fin ninguna de las dos se debe sentir ofendida por lo que diga la otra XD

  26. ricardo en abril 24th, 2013 2:10 am

    Si amparo es muy arrogante la mata la envidia de ver a sofia llagar hasta donde ella no ha podido. debería cuidar su tercera edad tranquila en su casa o buscar su propio ancianato.

  27. paas en abril 24th, 2013 5:42 am

    Le falta mas inteligencia y control a mi Amparito, no supo sortear la adversidad de la pregunta

  28. ALICIA ARCILA en abril 24th, 2013 7:57 am

    Amparo Grisales se la ha ganado trabajando, eso es incuestionable. Pero debe aprender a ser mas diplomática y humilde; pues a la mayoría de nosotros no nos gustan las personas que se las da de “sobradas” y que se crean con derecho a desporticar de los demás.

  29. kike en abril 24th, 2013 8:54 am

    porque sera que en usa quedamos mal los colombianos por la envidia entre nosotros mismos. colombiano que llega a vivir recibe un espaldarazo de sus propios compatriotas que tristeza . aprendamos de los mexicanos ellos son tan unidos y nacionalistas.

  30. josefo en abril 25th, 2013 8:28 pm

    Amparito siempre ha sido presumida y no aprendio actuar,la toti por sus siliconas ha coseguido algo en USA,lo cierto es que este jairo tumbo a las grisales y entre”casi” DIVAS o deberian pisarse las mangueras..

  31. carmiña en abril 26th, 2013 11:16 am

    [quote comment=”335420″]Amparito siempre ha sido presumida y no aprendio actuar,la toti por sus siliconas ha coseguido algo en USA,lo cierto es que este jairo tumbo a las grisales y entre”casi” DIVAS o deberian pisarse las mangueras..[/quote]
    Niñito te cuento que deberías investigar un poquito, La Toti no tiene siliconas, son obra de la madre natura.

  32. Sonia Esperanza Cuartas Becerra en mayo 17th, 2013 1:40 am

    Amparo Grisales no conoce la humildad. La fama se le ha subido mas arriba de la cabeza y no intenta ni pensar que aunque ella es buena actriz, Sofia Vergara se destaca en el medio por su belleza y profesionalismo. Eso se llama envidia.

  33. luz en mayo 20th, 2013 9:01 am

    Amparo grisales que no se crea la unica capaz, ni la unica profesional.Definitivamente a ella le asiste una tremenda envidia, es una persona nada altruista, muy soberbia y ante todo no tiene humildad, no puede ir por el mundo descalificando a las demás personas.
    Sofia Vergara, es una mujer más bella, más natural, más humilde, más humana muy profesional y mucho más joven que esta señora Amparo

  34. www.hotmail.com en mayo 24th, 2013 8:32 pm

    AMPARITO.ES.UNA.SORRA.CREIDA CON INFULAS.DE.GRANDESA.ESO.DE.DIBA.SELO.GANO.EN.LA.CAMA.O.SINOQUE.SELO.PREGU.NTEN.A.JULIO.IGLECIAS.ESA.SORRA.CON.LAS.MANOSQUE.TIENE.LE.CIRVEN.PARAQUE.LE.LAVE.LOS.CUCOS.A.LA.TOTI.JAJAJA

  35. www.hotmail.com en mayo 24th, 2013 10:01 pm

    AMPARITO.ES.UNA.SORRA.CREIDA CON INFULAS.DE.GRANDESA.ESO.DE.DIBA.SELO.GANO.EN.LA.CAMA.O.SINOQUE.SELO.PREGU.NTEN.A.JULIO.IGLECIAS.ESA.SORRA.CON.LAS.MANOSQUE.TIENE.LE.CIRVEN.PARAQUE.LE.LAVE.LOS.CUCOS.A.LA.TOTI.JAJA
    [/quote]

  36. www.hotmail.com en mayo 24th, 2013 10:06 pm

    k

  37. www.hotmail.com en mayo 24th, 2013 10:12 pm

    Amparito es una zorra creída con ínfulas de grandeza eso debía se lo gano en la cama o sino que se lo pregunten a julio Iglesias esa zorra con las manos que tiene le sirven para que le lave los cucos a la toti. jaja…

  38. POLA en julio 8th, 2013 1:00 pm

    CHUPE, CHUPE, CHUPE, Chupe, por envidiosa eso le pasó ja ja ja ja ja. Quien va querer entrar a ver una cosa de esas de morbosidad, por ahy los depravados sexuales para echarse un pajazo.

    Una mugrienta es lo que Amparto Grisales es!!!!!!!

  39. POLA en julio 8th, 2013 1:01 pm

    CHUPE, CHUPE, CHUPE, ESO LE PASA POR ENVIDIOSA Y EGOISTA!!!!!!!!!!!

  40. JUan Valdez en enero 31st, 2014 5:55 pm

    SI ve Amparito lo que hace la envidia…… Sofia hizo fila 40 para triunfar y lo logro, tu llevas 40 creyendo que ya la hizo y no has aprendido a hacer fila, te llego la oportunidad y quisiste saltarte la cola ahora te toca con 80 empezar de nuevo…

¿Tienes algo que decir?





Recommendations