Molotov celebrará con concierto gratis el cumpleaños 75 de la Media Torta

abril 26, 2013 3:57 pm

molotov

El escenario al aire libre más representativo de Bogotá, la Media Torta cumple 75 años de existencia y para celebralo el grupo rock mexicano, Molotov, realizará un concierto gratuito en este escenario.

El concierto, que se logró gracias a un esfuerzo común entre el Distrito concierto y la empresa Volkswagen Sonemfest el próximo jueves 2 de mayo a las 7:00 p.m., la entrada será gratuita, pero con boletería. Las boletas se regalarán por medio de actividades que daremos a conocer en la página web del IDARTES www.idartes.gov.co y por medio de las redes sociales de la entidad. Invitamos a los fanáticos de la Banda Molotov a que estén pendientes de estos medios debido a que el cupo de ingreso es limitado.

Media Torta, 75 años de un escenario incluyente

Considerado como el principal centro de la cultura popular en el País, la Media torta fue inaugurada el 13 de agosto de 1938, en el marco del cuarto centenario de fundación de Bogotá. En sus inicios, fue el único escenario de recreación y esparcimiento para las clases
obreras y vecinos del sector.

A comienzo de los años 60 y finales de los 70, se convirtió en un espacio idóneo para la presentación de reconocidos artistas internacionales. En la Media torta, nacieron importantes festivales como Rock al parque y Hip Hop al parque.

Actualmente tiene una variada programación cultural todos los fines de semana, la cual incluye música y danza en diferentes géneros y formatos, todos los domingos. Pueden consultarla en la web www.mediatorta.gov.co

Recomendaciones al público asistente

La entrada es para mayores de 14 años. No se pueden ingresar correas ni elementos cortopunzantes. Está prohibido el consumo y venta de bebidas embriagantes y substancias psicoactivas. Única entrada de ingreso por la calle 18. Recomendamos asistir en transporte público hasta la calle 19 o en transmilenio hasta Las Aguas.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations