Al menos 36 casas afectadas por vendaval en Villa Hermosa, Tolima

abril 29, 2013 8:51 am

vendaval vivienda

Fuentes cercanas a www.radsiosantafe.com confirmaron que en las últimas horas salieron afectadas 36 viviendas, cuatro de ellas sufrieron colapso estructural total, luego de un vendaval que azotó al municipio de Villa Hermosa, Tolima.

Según lo reportaron los equipos de rescate, el hecho se presentó en la mañana y afectó las veredas El Castillo, La Esmeralda, La Uribe y Guadualito.

Según Carlos Gabriel Díaz, coordinador de Gestión del Riesgo de Villahermosa, las cifras de afectaciones pueden aumentar.

Por su parte, Javier Bedoya, voluntario de Bomberos, indicó que “solo hemos podido comunicarnos con familias de estos caseríos, pero algunos de ellos dan cuenta de estragos en otros sectores”, indicó al cierre de esta edición.

De acuerdo con habitantes de la vereda El Castillo un aguacero, acompañado de fuertes vientos y descargas bruscas de electricidad, generó pánico el pasado sábado. El fenómeno arrasó con techos y lotes de caña, plátano, yuca y café, refirió el labriego.

2 Respuesta sobre “Al menos 36 casas afectadas por vendaval en Villa Hermosa, Tolima”

  1. florentinorengifo en julio 24th, 2013 4:03 pm

    felicitaiones por este comentario del tolima por eso miro los programas de radio santafe la paz es fomenar el emplo bien radio santafe.
    seria bueno saber el numero de cedular de algun periostas mejor,en ibague tolima mi telefono 2726625 ibague gracias

  2. florentinorengifo en abril 28th, 2014 6:19 pm

    la radio santafe una de las mejores y mas antigua de Colombia me hace redordar otra nueva granada,mi punto de vista soy admirador de esa emisora me entero muchos de cosas de Colombia.
    me gustaría sr un colaborador cívico,les suelto una buena asi ley de la salud.
    debería ser con los artículos y parágrafos. quedaría terminadamente prohibido cobrar a los beneficiarios algún cuota pues eso ,es esta mal.
    para eso paga el cotizante que se aumente un punto,al cotizante.
    osea ni hospitalisacion y ni medicamentos en Colombia.
    todas las entidades de salud tendrá contractos cionvenios en ls ca´pitales de cada departamento y munipios que existan médicos,especilistas. y evitar ese dolor de cabeza que de ibague les toque que enviar las ordenes de los especialistas abogota duracionmas 25 dis cuabdo llegue la medicina el pasiente esta muerto.
    pago puntual a los médicos especialistas,enfermeros,as,persona de la bata blanca
    los medicamentos serán entregados imeditamente sea por la unidad de salud o droguería.
    cordialmente florentino Rengifo-2280453 de chaparral teléfono en ibague 2726625 dejo esta inquietud,para verla en la pagina de rdio santafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *