Niño de tres años jugando a ser cura el nuevo hit en Youtube

mayo 2, 2013 9:17 am

niño misa

El pequeño Samuel Jaramillo se ha convertido en el nuevo hit en Youtube, este niño de tan solo tres años completa hasta la mañana de hoy 41.644 visitas, proclamándose como el posible sucesor del Papa Francisco.

Todo comenzó el pasado Halloween cuando Samuel prefirió la bufanda y la estola atuendo común de los curas, en vez del disfraz del hombre araña, insistió además en que le consiguieran las vinajeras, los copones, las patenas y el cáliz. Quería celebrar la misa.

“No es algo que le hayamos indicado ni tampoco nos mantenemos en la Iglesia”, cuenta su tía, Elizabeth Rojas Arango, quien junto con la abuela, Rosa Eva Arango. El pequeño asiste a la misa con frecuencia y pone demasiada atención a cada palabra del padre, lo que ha tenido como resultado los dos videos en youtube que han causado sensación en los visitantes del niño recitando tramos completos del discurso.

Deje un comentario

One Response to “Niño de tres años jugando a ser cura el nuevo hit en Youtube”

  1. 1
    luz Says:

    sosprendente sin palabras.
    solo pedirle a DIOS que lo bendiga grandemente y lo llene de su santo espiritu. y que ala medida que vaya creciendo, crezca tambien en sabiduria, fe y santidad.

Leave a Reply

Recommendations