Choque de bus con tractomula cargada de petroleo dejó 7 muertos y 8 heridos en el Meta

mayo 3, 2013 5:26 am

accidente-mesitas

Un choque frontal de un bus de transporte intermunicipal y una tractomula dejó anoche 7 muertos y 8 heridos en el departamento del Meta.

El aparatoso accidente se produjo hacia las 7 de la noche en la carretera Villavicencio-Puerto López a la altura del kilómetro 38, en el sitio conocido como Puerto Colombia.

En principio se afirma que el conductor del bus, afiliado a la empresa La Macarena, trató de hacer un sobrepaso y se encontró de frente con la tractomula que venía en sentido contrario.

El tracto camión trasladaba petróleo crudo proveniente del Pozo Rubiales y por el impacto estalló un incendio, por lo que varias de las víctimas resultaron incineradas.

Entre los 7 muertos, hay 3 menores de edad.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Cooperativa y la Clínica Martha de la ciudad de Villavicencio.

CHOQUE MULTIPLE

Por otro lado, en un choque simultaneo de tres tractocamiones de transporte de crudo, murió calcinado uno de los conductores.

El accidente multiple se produjo hacia las 10 de la noche a la altura del sitio conocido como “Mirador Buena Vista”, en la antigua carretera Bogotá-Villavicencio y causó una grave emergencia, porque fue necesario evacuar por lo menos 20 personas que residen en la zona.

Cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio con 32 unidades fueron necesarios para controlar la emergencia.

Una respuesta sobre “Choque de bus con tractomula cargada de petroleo dejó 7 muertos y 8 heridos en el Meta”

  1. Eduardo M Ardila en mayo 3rd, 2013 7:24 am

    Hablan dem Meta y muestran el Caqueta. Iresponsavilidad del conductor del bus.

Deja un comentario