Los tres primeros eliminados del Desafío África

mayo 7, 2013 3:17 pm

desafio africa

A pocos meses de comenzar el reality de Caracol Tv, Desafío África: el origen, ya se conoce el nombre de los tres primeros eliminados, se trata de la ex Miss Mundo Colombia Elizabeth Loaiza, la presentadora de Día a Día, Mónica Rodríguez y el actor Gregorio Pernía.

La talentosa presentadora del programa en las mañanas y de la serie Mujeres al límite en las tardes, entró como concursante del equipo de los famosos y no le alcanzo el tiempo para demostrar sus habilidades en la lucha del Desafío.

Por su parte la ex Miss Mundo integraba el grupo de los retadores, al parecer uno de los eslabones mas débiles en su equipo, motivo por el cual salió en la primer ronda.

La gran sorpresa fue la eliminación del actor Pernia, un hombre que prometía ser uno de los firmes candidatos en la final, por sus condiciones físicas , según anunció el programa de chismes Sweet el actor fue bastante indisciplinado durante las grabaciones del concurso de telerrealidad y supervivencia.

Deje un comentario

8 Responses to “Los tres primeros eliminados del Desafío África”

  1. 8
    YAJANDRA Says:

    FELICITACIONES POR ESTE PROGRAMA TAN EXITOSO ESPERASMOS TODOS LOS COLOMBIANOS Q BUELBA EN EL 2014 ESTE DESAFIO FELICIDADES.
    EN ESE LUGAR LAS PERSONAS APRENDEN HASER MAS RESPONSABLES MAS RESPETOSOS Y APRENDEN A QUERER MAS ALOS SERES QUERIDOS

  2. 7
    zoad Says:

    de ese gregorio no era de esperarse mas es solo musculitos pero mas delicado que una seda inventarse no mas en la primera prueba que se le habia roto una costilla y por un labio roto chillar como una niña sinceramente a que llevan un poco de pendejos, esa monica tampoco seria una sorpresa parece de papel

  3. 6
    orquesta Says:

    Cata es demasiado fastidiosa, habla demasiada basura, melosa y cansona, lastima ese programa lo volvieron ridiculo.

  4. 5
    Cecilia Says:

    Estoy viendo a Cata hablando del desafío que de ahí se van , y es mentira ya que por otras vías sociales ya se ve lo que ha pasado, así que tengan seriedad que me siento estafada. Que Cata no hable tanta bobada y no deje a CARACOL como una empresa no sería…. Sean serios…..

  5. 4
    Cecilia Says:

    Digan las cosas seriamente para tener confianza en ustedes. Se supone que Caracol es una empresa , sería………..

  6. 3
    Cecilia Says:

    No engañen al televidente, diciendo una cosa en directo y otra el vivo en día a día,del desafío África el origen y otras en los medio de comunicación .

  7. 2
    Cecilia Says:

    Están abusando del televidente , diciendo en Día a día una cosa del desafío África el origen y en los medios de comunicación otra, por ejem, ahora mismo están diciendo en directo que no ha empesdo el desafío y yo estoy viendo los tres primeros eliminados. Así le quitan al televidente las ganas
    de siguir viendo el desafío, por favor no engañen el televidente, y de paso que Cata no hable más de la cuenta .Gracias

  8. 1
    orquesta Says:

    Como que a pocos meses de comenzar si el desafio comienza este martes 14 de mayo.

Leave a Reply

Recommendations